REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
JUZGADO DEL MUNICIPIO GARCÍA DE HEVIA DE LA
CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA.
La Fría, 28 de Enero de 2014
203º y 154º
EXP. N° 3.767.-
IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
Parte Demandante: GLORIA MARLENY DUQUE OVALLES, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nro. V.- 10.744.030, domiciliada en Las Mesas, Municipio Antonio Rómulo Costa del Estado Táchira, en beneficio de su hija XX.
Parte Demandada: GILBERTO DAVID ROJAS GARCÍA, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº V.-16.787.581, domiciliado en Las Mesas, Municipio Antonio Rómulo Costa del Estado Táchira.
Motivo de la causa: Obligación de Manutención.
SENTENCIA: INTERLOCUTORIA.

DE LA DEMANDA

Visto el convenimiento realizado en fecha 20 de enero de 2014, por los ciudadanos GLORIA MARLENY DUQUE OVALLES y GILBERTO DAVID ROJAS GARCÍA, por ante este Juzgado, con el objeto de celebrar una conciliación por Obligación de Manutención, a favor de sus hijos XX. Este Tribunal le da entrada y la inventaría bajo el Nº 3.767-2014, del Libro L-10, En consecuencia, visto el CONVENIMIENTO realizado entre las partes en los siguientes términos; el cual textualmente dice lo siguiente: “Primero: El ciudadano GILBERTO se compromete a cancelar la cantidad de Bs. 2000,oo mensuales como Obligación de Manutención en beneficio de sus hijos. Segundo: El ciudadano Gilberto, ofrece para el mes de diciembre comprar los estrenos de los niños. TERCERO: Los gastos extraordinarios (médicos, medicinas, escolares) serán compartidos, es decir, 50% para cada uno, CUARTO: La ciudadana GLORIA, acepta todo lo ofrecido por la parte demandada y manifiesta que firmará un recibo de conformidad al recibir el dinero mensual. QUINTO: Ambas partes solicitan se homologue el presente convenio”.
En consecuencia, visto el CONVENIMIENTO celebrado entre las partes, este Juzgado Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, le imparte la HOMOLOGACIÓN, de conformidad con lo establecido en el artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente Expídase copia certificada del presente auto para el archivo de este Tribunal.
EL Juez Provisorio,


Abg. Ángel Alberto Otero Eslava

La Secretaria,


Abg. Thaís K. González S.

AAOE/TKGS/Roselyn.-