REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE:

JUZGADO DEL MUNICIPIO CORDOBA DE LA
CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA, Santa Ana, 09 de Enero de 2014
203° y 154°
PARTE DEMANDANTE: YESENIA ZAMBRANO GARCÍA, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-14.099.926, domiciliada en: El Milagro, vía San Joaquín, casa S/N, Municipio Córdoba, Estado Táchira.

PARTE DEMANDADA: JORGE ORLANDO CAMPEROS CAICEDO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-11.506.075, domiciliado en: baario 21 de Mayo, vía San Joaquín, casa N° 05, Municipio Córdoba, Estado Táchira.
MOTIVO: OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN

EXPEDIENTE N° 1449

Visto el contenido del Acto realizado por los ciudadanos: YESENIA ZAMBRANO GARCÍA y JORGE ORLANDO CAMPEROS CAICEDO, identificados plenamente en autos, donde exponen que de mutuo acuerdo han convenido en establecer una cuota de OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN, por la cantidad de CUATROCIENTOS BOLÍVARES (Bs. 400,00) mensual.
Igualmente están de acuerdo en cancelar el 50% de los gastos médicos, medicinas y vestido; en caso de violación del presente acuerdo por alguna de las partes, acarreará las sanciones establecidas en la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente y por cuanto no es contrario en derecho en consecuencia este JUZGADO DEL MUNICIPIO CORDOBA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY HOMOLOGA dicho acuerdo y se le imparte fuerza ejecutiva de conformidad con la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, quedando establecido:
PRIMERO: Se establece la cuota de la obligación de manutención en la suma de DOSCIENTOS BOLÍVARES (Bs. 200,00) quincenal, para un total de CUATROCIENTOS BOLÍVARES (Bs. 400,00) mensual, los cuales serán depositados por el obligado los días quince (15) y Treinta (30) de cada mes en la cuenta asignada para tal fin.
SEGUNDO: En el mes de agosto para los gastos de uniformes y útiles escolares, le corresponderá a cada uno el 50% de los gastos.
TERCERO: En el mes de diciembre para los gastos navideños (ropa, calzado y obsequio), le corresponderá a cada uno el 50% de los gastos.
CUARTO: En cuanto a gastos médicos, medicinas y vestido o cualquier otro gasto adicional, será en igualdad de condiciones, es decir el 50% cada uno.
QUINTO: Se aumentará proporcionalmente en un 20%, mínimo, la cantidad aquí estipulada, al año después de la presente homologación y de acuerdo a la capacidad económica del padre y las necesidades de las niñas, según lo establecido en la LOPNNA.
SEXTO: Notifíquese y remítase copia de homologación al Fiscal Especializado de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira.
SEPTIMO: Se remite copia certificada de la Homologación a la Defensoría Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, mediante oficio.
OCTAVO: En caso de incumplimiento del presente acuerdo por alguna de las partes firmantes, acarreará las sanciones establecidas en la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente.
Dada, Firmada y Sellada en la Sala de Despacho del Juzgado del Municipio Córdoba de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, en la Ciudad de Santa Ana, a los Nueve (09) días del mes de Enero de Dos Mil Catorce.-


Dra. AIDALIA M. IGLESIAS
JUEZ PROVISORIO

JESÚS LANDINEZ
SECRETARIO

En la misma fecha se inventario bajo el Nº 1449, se libro oficios Nº 012-13 y 013-13, y se dejo copia para el archivo del tribunal.


EL SECRETARIO




AMID/Rosherli.-