JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS IDNEPENDENCIA Y LIBERTAD DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. Independencia, 24 de septiembre de 2013.
203º y 154º

Por recibido expediente ECPN° 036/2013, constante de treinta (30) folios útiles, procedente del Consejo de Protección del Niño, Niña y del Adolescente del Municipio Libertad del estado Táchira; inventaríese, désele entrada y curso de Ley correspondiente; por cuanto se observa que no es contraria a derecho, a las buenas costumbres o a disposición expresa de la Ley, se ADMITE CUANTO HA LUGAR EN DERECHO la solicitud de OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN, presentada a favor de los hermanos ... En tal virtud, visto el ACUERDO CONCILIATORIO realizado en el acta de fecha 20 de junio de 2013, entre los ciudadanos: MARLENY QUINTERO RAMIREZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-16.611.046 y domiciliada en Colinas de Bello Monte, Agua Blanca, vereda I, casa s/n, Municipio Libertad, y ADAN BARRERA BARRERA, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V- 15.231.320 y domiciliado en Colinas de Bello Monte, Agua Blanca, vereda I, casa s/n, Municipio Libertad; por cuanto el mismo no es contrario a derecho y versa sobre derechos disponibles este Tribunal le imparte su HOMOLOGACIÓN de conformidad con lo establecido en el artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y del Adolescente (1999), dándole fuerza ejecutiva. Líbrese oficio al Consejo de Protección del Niño, Niña y del Adolescente del Municipio Libertad del estado Táchira, junto con copia certificada del presente auto. Líbrense boletas de notificación a las partes y al Fiscal competente. Regístrese y déjese copia certificada para el archivo del Tribunal. Líbrense boletas.
LA JUEZA TEMPORAL,

ABG. BETTY YAJAIRA VARELA MÁRQUEZ
LA SECRETARIA,

ABG. MAURIMA MOLINA COLMENARES
En esta misma fecha se le dio entrada bajo el Nº ____________-2013, se libraron boletas de notificación y oficio No. 3140-________. Quedó registrada la anterior decisión bajo el N° ______, siendo la (s) ___________.
Exp. Nº -2013
BYVM/Mcmc
Va sin enmienda.