JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS IDNEPENDENCIA Y LIBERTAD DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. Independencia, 17 de septiembre de 2013.
202º y 153º

Por recibido caso Nº 20-DPIF-F14-0099-2013, constante de cinco (5) folios útiles, procedente de la Fiscalía 14 para la Protección del Niño, Niña y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del estado Táchira; inventaríese, désele entrada y curso de Ley correspondiente; por cuanto se observa que no es contraria a derecho, a las buenas costumbres o a disposición expresa de la Ley, se ADMITE CUANTO HA LUGAR EN DERECHO la solicitud de OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN, presentada a favor de la niña ... En tal virtud, visto el ACUERDO CONCILIATORIO realizado en el acta de fecha 04 de septiembre de 2013, entre los ciudadanos: MARIA DE LOS ANGELES PELAY VIVAS, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-21.220.786 y domiciliada en el sector calle la jeta, Barrio San Pedro, calle 3, con carrera 8 y 7, casa 8-50, Municipio Independencia, y YEHISSON SMAIKEL MEDINA USECHE, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V- 15.501.369 y domiciliado en el Llanito, calle principal vía a Capacho, frente a la Capilla Villa Rosmini, casa s/n (blanca con portón negro), Municipio Independencia; por cuanto el mismo no es contrario a derecho y versa sobre derechos disponibles este Tribunal le imparte su HOMOLOGACIÓN de conformidad con lo establecido en el artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y del Adolescente (1999), dándole fuerza ejecutiva. Notifíquese al Fiscal 14 del Ministerio Público con competencia para la Protección del Niño, Niña y del Adolescente, junto con copia certificada del presente auto. Líbrense boletas de notificación a las partes. Regístrese y déjese copia certificada para el archivo del Tribunal.
LA JUEZA TEMPORAL,

ABG. BETTY YAJAIRA VARELA MÁRQUEZ
LA SECRETARIA,

ABG. MAURIMA MOLINA COLMENARES
En esta misma fecha se le dio entrada bajo el Nº ____________-2013, se notificó al Fiscal 14 del Ministerio Público competente, se libraron boletas de notificación a las partes. Quedó registrada la anterior decisión bajo el N° ______, siendo la (s) ___________.
Exp. Nº -2013
BYVM/Mcmc
Va sin enmienda.