JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS IDNEPENDENCIA Y LIBERTAD DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. Independencia, 04 de octubre de 2013.
203º y 154º

Por recibido expediente ECPN° 213/2013, constante de dieciséis (16) folios útiles, procedente del Consejo de Protección del Niño, Niña y del Adolescente del Municipio Libertad del estado Táchira; inventaríese, désele entrada y curso de Ley correspondiente; por cuanto se observa que no es contraria a derecho, a las buenas costumbres o a disposición expresa de la Ley, se ADMITE CUANTO HA LUGAR EN DERECHO la solicitud de OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN, presentada a favor del niño ... En tal virtud, visto el ACUERDO CONCILIATORIO realizado entre los ciudadanos: BETCY LISBETH CUADROS MOROS, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-15.880.206 y domiciliada en Berlin, Kilómetro 8, sector E, Municipio Libertad, y JOHNNY ALEXANDER ZUANARE GUERRERO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V- 15.858.281 y domiciliado en el Valle, Municipio Independencia; por cuanto el mismo no es contrario a derecho y versa sobre derechos disponibles este Tribunal le imparte su HOMOLOGACIÓN de conformidad con lo establecido en el artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y del Adolescente (1999), dándole fuerza ejecutiva. Líbrese oficio al Consejo de Protección del Niño, Niña y del Adolescente del Municipio Libertad del estado Táchira, junto con copia certificada del presente auto. Líbrense boletas de notificación a las partes y al Fiscal competente. Regístrese y déjese copia certificada para el archivo del Tribunal. Líbrense boletas y oficio.
LA JUEZA TEMPORAL,

ABG. BETTY YAJAIRA VARELA MÁRQUEZ
LA SECRETARIA,

ABG. MAURIMA MOLINA COLMENARES
En esta misma fecha se le dio entrada bajo el Nº 2462-2013, se libraron boletas de notificación y oficios Nos. 3140-________. Quedó registrada la anterior decisión bajo el N° ______, siendo la (s) ___________.
Exp. Nº 2462-2013
BYVM/Mcmc
Va sin enmienda.