JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS INDEPENDENCIA Y LIBERTAD DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. Independencia, 18 de diciembre de 2013.
203º y 154º

Vista la diligencia suscrita por la ciudadana EDDY DEYMAR QUIROZ SAYAGO, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V.-13.927.247, domiciliada en el Barrio Puente Unión, Parte Alta, Carrera 3 con Calle 9, Nº 8-47, Capacho, Municipio Libertad, Estado Táchira; mediante la cual DESISTE del presente procedimiento de desacato ante la Fiscalía del Ministerio Público, en virtud, de que ha transcurrido mucho tiempo y el ciudadano Wilmer Jesús Mora, no termina de cancelar la deuda pendiente, por lo cual renuncia a cobrar la misma, a los fines de poder solicitar el aumento de la manutención; por cuanto se observa que dicho acto no es contrario a derecho y versa sobre derechos disponibles, este JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS INDEPENDENCIA Y LIBERTAD DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN DEL ESTADO TÁCHIRA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, le imparte su HOMOLOGACIÓN, de conformidad con lo previsto en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil. Regístrese, déjese copia certificada para el archivo del Tribunal y notifíquese al Fiscal del Ministerio Público competente. Líbrese Boleta.

La Jueza Temporal,

ABG. BETTY YAJAIRA VARELA MÁRQUEZ
La Secretaria,

ABG. MAURIMA MOLINA COLMENARES

En la misma fecha se cumplió con lo ordenado, se publicó siendo la (s) 3:15 p.m., quedó registrado bajo el Nº 331; se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal.

Abg. Maurima Molina Colmenares / Secretaria

Exp. Nº 1134/2004
BYVM/sr.
Va sin enmienda.