JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS INDEPENDENCIA Y LIBERTAD DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA. Independencia, 14 de agosto de 2013.
203° y 154°

Vista la diligencia suscrita por la ciudadana ERICA ELIZABETH RANGEL NEIRA, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-12.227.049, en fecha 14/08/2013, mediante la cual acepta el ofrecimiento realizado por OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN, por el padre de sus hijos ciudadano JORGE ALBERTO MARTÍNEZ MONTOYA, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-9.134.461, en el Acta de Contestación de fecha 13/08/2013; por cuanto no es contrario a derecho y versa sobre derechos disponibles este JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS INDEPENDENCIA Y LIBERTAD DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, le imparte su HOMOLOGACION, de conformidad con lo establecido en el artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, dándole fuerza ejecutiva. Notifíquese al Fiscal del Ministerio Público competente. Asimismo, en cuanto a la notificación por atraso, se desprende del mismo dicho de la solicitante que no existe atraso de dos cuotas consecutivas, tal como lo establece el artículo 381 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente, en consecuencia se insta al ciudadano Jorge Alberto Martínez, a que se mantenga al día con el pago de la manutención, so pena a que se haga procedente tomar las medidas pertinentes. Regístrese y déjese copia certificada para el archivo del Tribunal.

LA JUEZA TEMPORAL,


ABG. BETTY YAJAIRA VARELA MARQUEZ
LA SECRETARIA,


ABG. MAURIMA MOLINA C.

En la misma fecha se cumplió con lo ordenado, se publicó siendo la (s) ___________ quedó registrada bajo el Nº ________, se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal y boleta de notificación al Fiscal competente.

Abg. Maurima Molina / Secretaria
Exp. Nº 1204/2005
BYVM/lcm.
Va sin enmienda.