REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE:

TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO PARA NUEVO RÉGIMEN PROCESAL Y TRANSITORIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA.
SAN CRISTÓBAL, MARTES DIECISÉIS (16) DE OCTUBRE DE 2012
202 y 153
EXPEDIENTE N° SP01-L-2012-000200 (Cobro de Prestaciones Sociales)
-I-
IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES Y SUS APODERADOS

DEMANDANTE: RUBEN DARIO CONTRERAS, venezolano, mayor de edad, identificado con la cédula N° V-3.618.709.
ABOGADA ASISTENTE: MANUEL ANTONIO SALAS FIGUEREDO, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 44.326.
DOMICILIO PROCESAL: Carrera 9, esquina de Calle 4, Edificio Francisco Cárdenas, San Cristóbal, Estado Táchira.
DEMANDADOS: REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA POR ORGANO DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE Y COMUNICACIONES.
DOMICILIO PROCESAL: Prolongación De la 5ta Avenida, sede del Ministerio Público, San Cristóbal Estado Táchira.
MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES.

El día de hoy, martes dieciséis (16) de octubre de 2012, siendo las nueve y treinta minutos de la mañana (9:30 a.m.), fecha y hora fijada por este Tribunal para la celebración de la Audiencia de Juicio Oral y Pública en el proceso signado con el N° SP01-L-2012-000200, por cobro de prestaciones sociales, sigue el ciudadano RUBEN DARIO CONTRERAS, contra la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA POR ORGANO DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE Y COMUNICACIONES. El ciudadano Juez que preside este Tribunal declara abierta la audiencia de Juicio, solicitando a la Secretaria que anuncie el acto y verifique la presencia e identidad de las partes. A continuación, la Secretaria a viva voz anunció el acto y dejó constancia que el demandante ciudadano RUBEN DARIO CONTRERAS, con cédula de Identidad Nº V- 3.618.709, no se hizo presente ni por sí ni por medio de Apoderado Judicial alguno. Así mismo se dejó constancia de la incomparecencia de la parte accionada, en consecuencia, el ciudadano Juez vista la incomparecencia del demandante y de conformidad con lo establecido en el artículo 151 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo declaró el desistimiento del procedimiento, por las razones antes expuestas: ESTE TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA, ADMINISTRANDO JUSTICIA, EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA: PRIMERO: EL DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO interpuesto por el ciudadano RUBEN DARIO CONTRERAS, por cobro de prestaciones sociales en contra de la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA POR ORGANO DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE Y COMUNICACIONES. SEGUNDO: Se exime de condenatoria en costas procesales a la parte demandante por cuanto alegó devengar menos de tres salarios mínimos vigentes para el momento de la terminación de la relación de trabajo y la condición de trabajador del demandante no constituyó un hecho controvertido en el presente proceso.
EL JUEZ,

ABOG. JOSE LEONARDO CARMONA G.

LA SECRETARIA,

ABG. MARTHA ISABEL MUÑOZ