REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS CARDENAS GUASIMOS Y ANDRES BELLO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA.
201° y 152°
PARTE DEMANDANTE(S): ADRIANA CAROLINA ROA ROA Y GERSON ALEXANDER TORRES ROA venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad V-19.135.007 y V-16.230.156, de este domicilio, asistidos por las Abogadas IDANIS TOVAR DE DEPABLOS Y GERALDINE CHIQUITO VARELA, inscrito(a)s en el Inpreabogado bajo el(o)s N° 8906 y 59126, respectivamente.

MOTIVO: DIVORCIO POR RUPTURA PROLONGADA DE LA VIDA EN COMUN.
EXPEDIENTE N° 5402-2011.
Visto lo expuesto por los ciudadanos antes mencionados, suficientemente identificados, donde solicitan el divorcio por Ruptura Prolongada de la vida en común, alegando tener más de cinco años sin convivir de conformidad con lo dispuesto en el artículo 185-A del Código Civil.
Se Admitió la solicitud por auto de fecha 07 de Diciembre de 2011, se acordó la Notificación del Fiscal del Ministerio Público, siendo notificado en fecha 22 de Febrero de 2012.
Ahora bien, por cuanto no hubo objeción por parte del Fiscal del Ministerio Público, este JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS CARDENAS GUASIMOS Y ANDRES BELLO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la solicitud de DIVORCIO POR RUPTURA PROLONGADA DE LA VIDA EN COMUN formulada por los ciudadanos: ADRIANA CAROLINA ROA ROA Y GERSON ALEXANDER TORRES ROA.-
En consecuencia, queda disuelto el vinculo matrimonial contraído entre los solicitantes por acto celebrado el día 24 de Diciembre de 2003, por ante el REGISTRO CIVIL DEL, MUNICIPIO ANDRES BELLO DEL ESTADO TACHIRA, según Acta de Matrimonio N° 89, conforme a lo previsto en el artículo 184, en concordancia con el contenido del artículo 185-A ambos del Código Civil.
Publíquese, Regístrese y Déjese copia certificada de la presente decisión para el archivo del Tribunal.
Liquídese la sociedad conyugal si hubiere lugar a ello.
Dada, Firmada, Sellada y Refrendada en la sala de Despacho del Juzgado de los Municipios Cárdenas, Guásimos y Andrés Bello de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, en la ciudad de Táriba, a los ocho días del mes de Marzo del 2012.- Años 201° de la Independencia y 152° de la Federación. La Juez Titular fdo. Abg LUISA MEDINA. Fdo. La Secretaria fdo. Abg. ANNY ORTIZ. Esta el sello del Tribunal. La suscrita secretaria del Juzgado de los Municipios Cárdenas, Guásimos y Andrés Bello de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, certifica la exactitud de la anterior copia por ser fiel traslado de su original que se encuentra en el expediente 5402-2011 de DIVORCIO POR RUPTURA PROLONGADA DE LA VIDA EN COMUN, llevado por este Tribunal. Táriba, 08 -03-2012. LA SECRETARIA,

GR ABG. ANNY ORTIZ