REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO

GADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA. SAN CRISTOBAL, 20 de marzo de 2012.

201º y 153º

Visto el convenimiento celebrado en fecha 16 de marzo de 2012 (Fl.40-41), entre el abogado MIGUEL ANGEL FEBRES MENESES, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 18.833, en su carácter de apoderado judicial del ciudadano PEDRO VICENTE ORTIZ CARRERO, demandante de autos y por la otra el abogado ORLANDO PRATO GUTIERREZ, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 33.973, en su carácter de apoderado judicial de la empresa Mercantil PROCESADORA DE PIELES LA VICTORIA CA (“PROPIELVICA”), inscrita en el Registro Mercantil Primero del Estado Táchira, en fecha 22 de febrero de 2001, bajo el N° 15, Tomo 4-A, demandada de autos, este Tribunal de conformidad con lo establecido en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil, da por consumado el convenimiento en los términos por ellos establecidos y le otorga el carácter de sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada. Una vez conste en autos el cumplimiento de los pagos futuros acordados en el convenimiento aquí en comento, se ordena su archivo en la oportunidad procesal correspondiente. Déjese copia del presente auto para el archivo del Tribunal.- El Juez, Josué Manuel Contreras Zambrano (Fdo.) Jocelynn Granados Serrano.- La Secretaria (Fdo).

La suscrita Secretaria del JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERAINSTANCIA EN LO CIVIL MERCANTIL Y TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 111 y 112 del Código de Procedimiento Civil, CERTIFICA la exactitud de la copia anterior, la cual fue tomada del Expediente Nº 21296 relacionado con el juicio de COBRO DE BOLIVARES PROCEDIMIENTO DE INTIMACION intentado por ORTIZ CARRERO PEDRO VICENTE contra PROCESADORA DE PIELES LA VICTORIA CA, siglas PROPIELVICA, Gerente MARIA AMPARO PEREZ DE ALFONSO.