JUZGADO TERCERO DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTÓBAL Y TÓRBES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA, San Cristóbal, diecinueve de julio de dos mil doce.
202º y 153º
En el presente juicio N° 7741 instaurado por los abogados SERGIO SANCHEZ Y ANA PAZ SANCHEZ, inscritos en el Inpreabogado bajo los Nros. 59234 y 63.378, en su orden, apoderados judiciales FINANCIAUTO, C.A., contra MARIA LUISA ACUÑA DE ZAMBRANO Y GABRIEL ZAMBRANO, titulares de las cédulas de identidad Nros. V-9.216.196 y V-15.856.380, en su orden, por COBRO DE BOLIVARES POR INTIMACIÓN; y vista la diligencia de fecha 09 de julio de 2012, suscrita por la parte actora, mediante la cual desiste del procedimiento; este Juzgado considera procedente dicho pedimento, de acuerdo a lo previsto en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil.
Por las razones expuestas, este Juzgado Tercero de los Municipios San Cristóbal y Tórbes de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, le imparte su HOMOLOGACIÓN, al desistimiento realizado por el co apoderado demandante ANA PAZ SANCHEZ, otorgándole su APROBACIÓN y en consecuencia, se procede como en SENTENCIA PASADA EN AUTORIDAD DE COSA JUZGADA, a tal efecto se acuerda:
• Entregar originales de las letras de cambio a la parte actora.
• Oficiar al Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios San Cristóbal, Torbes y otros.
• Oficiar al Juzgado de los Municipios Libertad y Fernández Feo de esta Circunscripción Judicial.
Regístrese y déjese copia para el archivo del Tribunal.
El Juez temporal,


Juan José Molina Camacho
La Secretaria,


Zulimar Hernández Méndez

En la misma fecha se dejó copia bajo el N° 440, se libró oficios Nros. 906 y 907
Marilú