REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. San Cristóbal, 30 de julio de 2012.

202° y 153°

Recibido por distribución, constante de catorce (14) folios útiles el libelo y los recaudos consignados constantes de ciento veintiún (121) folios útiles. Fórmese expediente, inventaríese, désele entrada y el curso de Ley correspondiente. Admítase cuanto a lugar en derecho la anterior solicitud. Con vista la a anterior solicitud de Partición Amistosa, presentada por los ciudadanos PEDRO ANTONIO SOLER VIVAS y ROSMARY ZOYRE ZAMBRANO PABON, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros V-12.228.781 y V-14.348.982, domiciliados en San Cristóbal, Estado Táchira hábiles, asistidos por el abogado TOMAS ANTONIO SOLER BARRIENTOS, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 136.738, el Juez de conformidad con lo solicitado y por encontrarla conforme a derecho, aprueba la partición amistosa realizada entre ellos en los términos expuestos y dispone que por secretaría, se expidan cuatro (4) juegos de copias certificadas computarizadas a los fines de su registro.


Josué Manuel Contreras Zambrano
El Juez
Jocelynn Granados Serrano
La Secretaria
JMCZ/mr.-
En la misma fecha se fecha se expidieron las copias certificadas computarizas y se entregaron a los solicitantes.


SUSCRITA SECRETARIA DEL JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA, de conformidad con lo establecido en los artículos 111 y 112 del Código de Procedimiento Civil, CERTIFICA: la anterior copia por ser fiel traslado de su original tomada del Expediente Nº 5.509-2012, relacionado con la PARTICIÓN AMISTOSA solicitada por los ciudadanos PEDRO ANTONIO SOLER VIVAS y ROSMARY ZOYRE ZAMBRANO PABON