REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA. San Cristóbal, 27 de julio de 2012.

202° y 153°

Visto el escrito de fecha 23 de julio de 2012, presentado por la ciudadana CARMEN HERLINDA OMAÑA ZAMBRANO titular de la cédula de identidad N° V-9.330.835, en su condición de co-solicitante, asistida por abogado NUBIAN GABIRA GUERRERO GUERRERO, inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 31.138, mediante el cual realiza subsanación al escrito partición presentado para su distribución en fecha 07/03/2001, recibido en este Despacho en fecha 08 de marzo de 2001; en consecuencia conforme a lo solicitado, por encontrarla conforme a derecho, aprueba la subsanación solicitada en los términos expuestos y dispone que el presente auto se tenga como parte integrante del auto de fecha 15/03/2001, en el cual por el error involuntario cometido por las partes el Tribunal invirtió los números de cédulas de identidad de los solicitantes. En consecuencia, se acuerda expedir por Secretaría copia certificada computarizada del escrito de partición (Fls. 1 al 4), del auto de aprobación (F. 22), del escrito de subsanación (F. 26), con inserción del presente auto (F. 27) , a los fines de su Registro.


Josué Manuel Contreras Zambrano
El Juez
Jocelynn Granados Serrano
La Secretaria
JMCZ/mr.-

La suscrita Secretaria del Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de la Circunscripción Judicial Del Estado Táchira, CERTIFICA la exactitud de la copia que antecede, tomada del Expediente N° 4385-2001, relacionado con la PARTICION AMISTOSA solicitada por los ciudadanos NILSON BENEDICTO DUARTE RICO y CARMEN HERLINDA OMAÑA ZAMBRANO.