Gado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, San Cristóbal, cuatro de julio de dos mil doce.
202° y 153°
Vistas las pruebas documentales promovidas por las abogadas ALIX TEOTISTE OROZCO MORETT y EDITH MARIBEL RIVERA CALDERON, actuando con el carácter de coapoderadas judiciales de la Sociedad Mercantil ADMINISTRADORA DE INVERSIONES QUINTERO C.A. (ADQUISA), parte demandada, se admiten cuanto ha lugar en derecho, salvo su apreciación en la Sentencia definitiva.
Vista la prueba de EXHIBICIÓN solicitada en los particulares A, B y C, del capitulo que habla de exhibición de documentos, este Tribunal observa que la presente causa se trata de un juicio de Rendición de Cuentas para lo que resulta impertinente solicitar la exhibición de las Declaraciones de Impuesto Sobre la Renta de 10 años, las Declaraciones de IVA, así como la exhibición de libros contables de ventas, pues tales documentos constituyen una prueba impertinente para los hechos controvertidos que aquí se ventilan y así se decide.
En cuanto a la prueba de Informes, este Tribunal al igual que la anterior NIEGA la misma por ser impertinente a los hechos controvertidos que aquí se ventilan. Así se decide.
La Juez Titular
REINA MAYLENI SUAREZ SALAS
La Secretaria
IRALI JOCELYN URRIBARRI DÍAZ
Elena
|