JUZGADO TERCERO DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTÓBAL Y TÓRBES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA, San Cristóbal, catorce de febrero de dos mil doce.
201º y 152º
En el presente juicio N° 7653, instaurado por el abogado LEONARDO ALEXIS BARRERA CARDOZO, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 84.773, actuando como apoderado judicial de la C.A. DROGUERIA PRODUCTOS FARMACEUTICOS S.A. (DROFASA), contra MAYLA YELITZA PRADA SANCHEZ, titular de la cédula de identidad N° V-9.340.641, POR Cobro DE Bolívares por Intimación; y vista la diligencia de fecha 13 de febrero de 2012, suscrita por el co apoderado actor JORGE LUIS MARIN, mediante la cual desiste del procedimiento, por ello solicita se homologue el mismo.
Por las razones expuestas, este Juzgado Tercero de los Municipios San Cristóbal y Tórbes de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, le imparte su HOMOLOGACIÓN, al desistimiento realizado por el abogado JORGE LUIS MARIN, otorgándole su APROBACIÓN y en consecuencia, se procede como en SENTENCIA PASADA EN AUTORIDAD DE COSA JUZGADA y acuerda:
• Dar por terminado el presente juicio y archivar el expediente.
Regístrese y déjese copia para el archivo del Tribunal.
El Juez temporal,


Juan José Molina Camacho
La Secretaria,


Anaminta Peñaloza Espinoza

En la misma fecha se dejó copia bajo el N° 61
Marilú