REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO

GADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. San Cristóbal, 10 de agosto de 2012.

202º y 153º

Vista la diligencia anterior de fecha 03 de agosto de 2012 (fls. 07 al 10), presentada por la demandante de autos CÁTEDRA LUZ DE OCCIDENTE No. 139, provincial del Estado Táchira, inscrita en la Oficina Subalterna de Registro Público del Distrito San Cristóbal Estado Táchira el 30 de septiembre de 1992, registrada bajo el No. 6, tomo 50, protocolo primero, representada por RAMÓN ALÝ HERNÁNDEZ CARRERO, con cédula de identidad No. V-4.492.533, asistida por la abogada DOLORES GREGORIA NIÑO CASANOVA, con Inpreabogado No. 38.729 por una parte y por la otra la ciudadana CARMEN TERESA GUERRERO VARELA, con cédula de identidad No. V-1.529.105, de este domicilio, asistida por el abogado MIGUIEL ÁNGEL PÁZ RAMÍREZ, con Inpreabogado No. 26.147. Igualmente presente al momento de la transacción el ciudadano CARLOS EDUARDO ESCALANTE SÁNCHEZ, con Inpreabogado No. 144.445, en su condición de defensor ad litem del co demandado FREDDY JOSÉ SÁNCHEZ GONZÁLEZ, también presente la ciudadana DAISY SARAÍ TRUJILLO DE SÁNCHEZ, con cédula de identidad No. V-16.032.085, asistida por la abogada SANDRA MILENA GIRÓN CAMPILLO, con Inpreabogado No. 129.646, en su condición de co demandada de autos, contentiva de TRANSACCIÓN celebrada entre la demandante y la co demandada CARMEN TERESA GUERRERO VARELA, por una parte y por la otra contentiva de renuncia de cualquier acción civil o penal en contra de los co demandados FREDDY JOSÉ SÁNCHEZ GONZÁLEZ y DAISY SARAÍ TRUJILLO DE SÁNCHEZ, la última presente al momento del acto y el primero representado por su defensor ad litem, por cuanto se observa que este desistimiento tácito de la presente acción beneficia a dichos ciudadanos y en nada perjudica y por cuanto no existe violación constitucional de los derechos del defendido aquí representado por el defensor ad litem mencionado, el Tribunal de conformidad con lo dispuesto en el artículo 256 del Código de Procedimiento Civil, HOMOLOGA LA TRANSACCIÓN en los términos acordados por ellos y le otorga el carácter de sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada. En consecuencia y conforme a lo solicitado, se ordena el levantamiento de la medida de prohibición de enajenar y gravar decretada por éste Tribunal por auto de fecha 17 de marzo de 2010 (fls. 1 al 3, cuaderno de medidas) y oficiado al Registro Público del Segundo Circuito del Municipio San Cristóbal del Estado Táchira bajo el No. 266, para lo cual se acuerda notificar al respectivo registro público mediante oficio. Igualmente y conforme a lo solicitado, se acuerda expedir por Secretaría, copia certificada de la transacción aquí homologada y del presente auto, así como se da por terminado el presente juicio y se ordena el archivo del expediente.



Josué Manuel Contreras Zambrano
El Juez Jocelynn Granados S.
Secretaria

Exp. 20.833
JMCZ/cm.-

En la misma fecha se libró el oficio No. ______ y las copias certificadas acordadas en el auto anterior.


Jocelynn Granados S.
Secretaria
Expediente No. 20.833, del juicio de NULIDAD DE DOCUMENTOS intentado por LA ESCUELA MAGNETO ESPIRITUAL DE LA COMUNA UNIVERSAL y EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA CÁTEDRA PROVINCIAL LUZ DE OCCIDENTE en contra de los ciudadanos CARMEN TERESA GUERRERO VARELA, DAISY SARAÍ TRUJILLO DE SÁNCHEZ y FREDDY JOSÉ SÁNCHEZ GONZÁLEZ, fecha de entrada: 17 de marzo de 2010. Fecha del auto 10/08/2012.