REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Circuito Judicial del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira
Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución de Protección de Niños, Niñas Y Adolescentes.
San Cristóbal, 25 de Abril de 2012
201º y 153°

Vista la diligencia suscrita por los ciudadanos PABLO ISMAEL VILLEGAS TORREZ Y NURIS YVONNE MARQUEZ GRANADOS titulares de las cédulas de identidad números V.-10.150.271 y V.-11.564.682, respectivamente, asistidos por las Defensoras Públicas Abogadas SOLANGE ARIAS DURAN, y NATHALY BERMÚDEZ, en beneficio de los niños SE OMITE CONFORME AL ARTICULO 65 DE LA LOPNNA, quienes llegaron al siguiente acuerdo:
“…cedo la custodia de mis hijos a su padre PABLO ISMAEL VILLEGAS quien se encuentra presente en este acto y acepto a la cesión de la custodia de mis hijos…”

Por consiguiente se HOMOLOGA el anterior acuerdo, en consecuencia la custodia de los niños SE OMITE CONFORME AL ARTICULO 65 DE LA LOPNNA, será ejercida por su progenitor la ciudadano PABLO ISMAEL VILLEGAS TORREZ; procédase como en sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada. Se declara Terminado el presente Proceso. Expídase copia certificada a la parte interesada. Archívese el Expediente. Cúmplase.-



ABG. MILAGROS DEL VALLE ROJAS DE DURAN
Juez Cuarto de Primera Instancia de Mediación,
Sustanciación y Ejecución en Función de Transición



Abg. SANDRA MARQUEZ BOHORQUEZ
Secretaria
Exp. Nº 12007
yohana r.