REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE:

JUZGADO DEL MUNICIPIO
CORDOBA
CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA
PARTE DEMANDANTE: LISBETH YORLEY BUSTAMANTE DUQUE, Venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-15.156.005, domiciliada en: la urbanización cafetal, N° 40, Santa Ana, Municipio Córdoba, Estado Táchira.

PARTE DEMANDADA: ALFREDO JAVIER COLMENARES HERNANDEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de ciudadanía Nº V- 13.562.280, domiciliado en: la urbanización cafetal N° 69, Santa Ana, Municipio Córdoba, Estado Táchira.

MOTIVO: HOMOLOGACION DE OBLIGACION DE MANUTENCION

EXPEDIENTE N° 1246

Visto el contenido del Acto realizado por los ciudadanos: ALFREDO JAVIER COLMENARES HERNANDEZ y LISBETH YORLEY BUSTAMANTE DUQUE, identificados plenamente en autos, donde exponen que de mutuo acuerdo han convenido en fijar la cuota de la Obligación de Manutención en SEISCIENTOS BOLIVARES (Bs. 600) QUINCENALES PARA UN TOTAL DE MIL DOSCIENTOS BOLIVARES (Bs. 1200) MENSUALES los cuales serán depositados los días (15) y treinta (30) de cada mes ; en el mes de Diciembre el padre se compromete a comprarle los estrenos del día 24 y la madre el estreno del día 31 de Diciembre; Igualmente el padre se compromete a cancelar los gastos médicos, medicinas, y cualquier otro gasto adicional cuando así lo requieran; ambas partes están de acuerdo en aumentar proporcionalmente en un 20% la cantidad estipulada de obligación alimentaría, al año después de firmada la presente acta y de acuerdo con la capacidad económica del padre y la necesidad del niño y adolescente; en caso de violación del presente acuerdo entre las partes, acarreará las sanciones establecidas en la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente.

Recibida como ha sido la presente acta conciliatoria entre los ciudadanos ALFREDO JAVIER COLMENARES HERNANDEZ Y LISBETH YORLEY BUSTAMANTE DUQUE de fecha 18 abril de 2011; visto su contenido y recibida como ha sido en este despacho con oficio N° 018-12 , de la misma fecha, procedente de la defensoría municipal de derechos de niñas, niños y adolescentes de este municipio , se acuerda darle entrada y curso de ley correspondiente , quedando inventariado bajo el N° 1246 y por cuanto la misma no es contraria a derecho , en consecuencia este JUZGADO DEL MUNICIPIO CORDOBA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA , ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY HOMOLOGA los puntos acordados por las partes de la audiencia conciliatoria y se le imparte fuerza ejecutiva de conformidad con el articulo 375 de la ley orgánica para la protección del niño, niña y adolescentes, en consecuencia queda establecido:
PRIMERO: Se fija la cuota de la Obligación de Manutención en SEISCIENTOS BOLIVARES (Bs. 600) QUINCENALES PARA UN TOTAL DE MIL DOSCIENTOS BOLIVARES (Bs.1200) MENSUALES los cuales serán depositados los días quince (15) y treinta (30) de cada mes que serán depositados en una cuenta de ahorros que el Tribunal acordará abrir para tal fin, en la Entidad Bancaria Banfoandes.

SEGUNDO: En el mes de Diciembre el padre se compromete a comprarle los estrenos del día 24 y la madre se compromete a comprar los el estreno del día 31 de Diciembre.

TERCERO: Queda establecido igualmente que el ambos padres se comprometen a cancelar en igual de condiciones los gastos médicos el 50% cada uno.


CUARTO: Notifíquese y remítase copia de homologación al Fiscal Especializado de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira.

QUINTO: Se acuerda oficiar a la Entidad Bancaria de Bicentenario para la apertura de la cuenta.

SEXTO: Notifíquese a la ciudadana: LISBETH YORLEY BUSTAMANTE DUQUE, del inicio de la presente causa por ante este Despacho, para realizar la apertura de la cuenta de ahorro en la Entidad Bancaria Bicentenario y para lo cual se librará la respectiva boleta de notificación.

SEPTIMO: Notifíque0se al Ciudadano: ALFREDO JAVIER COLMENARES HERNANDEZ, del inicio de la presente causa por ante este Despacho por lo cual se librara la boleta de notificación.


OCTAVO: Remítase mediante oficio copia de la homologación a la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adoléceteme.


Dada, Firmada y Sellada en la Sala de Despacho del Juzgado del Municipio Córdoba de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, en la Ciudad de Santa Ana, veinticinco (25) de abril del dos mil doce-

LA JUEZ PROVISORIO,


ABOG. AIDALIA MARGOT IGLESIAS DELGADO


LA SECRETARIA TEMPORAL

ABOG. LUZ MARINA RAMIREZ.-
AMID/JLG