REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SUPERIOR TERCERO CIVIL, MERCANTIL, TRANSITO, TRABAJO Y PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCEN



JUZGADO SUPERIOR TERCERO EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO, BANCARIO Y DE PROTECCIÓN DEL NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. San Cristóbal, a los diez (10) días del mes de Abril de Dos Mil Doce (2012)

201° y 153°

Vista la diligencia presentada en esta misma fecha, por la abogada YANETH DEL CARMEN ACOSTA CEGARRA, inscrita en el Inpreabogado bajo el No. 129.432. actuando con el carácter de co-apoderada judicial de los demandantes ciudadanos HERNANDO GARCIA MONROY, FERNANDO JOSE GARCIA FLORES y LUISA FERNANDA BORRERO, en la que desiste de la apelación interpuesta mediante diligencia de fecha 27 de enero de 2012, contra el auto de fecha 25 de enero de 2012, dictado por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Táchira; así mismo, visto la copia certificada del poder general conferido en fecha 14 de diciembre de 2011, por ante la Notaría Pública Cuarta de San Cristóbal Estado Táchira, inserto bajo el No. 32, Tomo 212, Folios 190 al 192 de los libros de autenticaciones llevados por esa notaria, donde consta la facultad expresa requerida para desistir, este Juzgador observa: Que al haber desistido la co-apoderada de la parte apelante del recurso de apelación, efectivamente este Tribunal de Alzada, pierde la materia para conocer del recurso, por lo que en consecuencia, este Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, Bancario y de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, HOMOLOGA EL DESISTIMIENTO realizado por la abogada YANETH DEL CARMEN ACOSTA CEGARRA, inscrita en el Inpreabogado bajo el No. 129.432, actuando con el carácter de co-apoderada judicial de los demandantes, de la apelación interpuesta en fecha 27 de enero de 2012, contra el auto de fecha 25 de enero de 2012, dictado por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, en el expediente inventariado en ese Tribunal con el No. 7366,

Publíquese, regístrese, déjese copia certificada para el archivo del Tribunal y devuélvase de inmediato el expediente al Tribunal de la causa.

El Juez Titular,


Abg. Miguel José Belmonte Lozada

La Secretaria,


Abg. Blanca Rosa González


En la misma fecha se dictó la anterior decisión, siendo las 1:30 de la tarde, se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal y se devolvió el expediente con oficio No. _____ al Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, constante de ¬¬____folios útiles, quedando anotada su salida en el libro respectivo.
Exp. No- 12-3806
MJBL/Jenny