REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA

San Cristóbal, 26 de septiembre de dos mil once (2011)

ASUNTO: SP01-L-2011-000542

PARTE ACTORA: EVELIO MONSALVE y ENDER JOSÉ MONSALVE GÓMEZ, venezolanos, mayores de edad, con cédulas de identidad N° 22.645.432 y 20.123.784
APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE ACTORA: JEAN CARLOS SAYAGO VILLAMIL, inscrito en el I.P.S.A bajo el N° 111.036
PARTE DEMANDADA: CLÍNICA ANDINA HOSPITAL PRIVADO, C.A
APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE DEMANDADA: SIN CONSTITUIR
MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES


Vista la demanda interpuesta en fecha 27 de Julio de 2011 por los Ciudadanos EVELIO MONSALVE y ENDER JOSÉ MONSALVE GÓMEZ, venezolanos, mayores de edad, con cédulas de identidad N° 22.645.432 y 20.123.784, asistidos por el Procurador de Trabajadores, Abogado JEAN CARLOS SAYAGO VILLAMIL, inscrito en el I.P.S.A. bajo el N° 111.036, contra la Empresa CLÍNICA ANDINA HOSPITAL PRIVADO C.A, por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES, este Tribunal, estando dentro de la oportunidad legal para pronunciarse sobre su admisión, observa:
Por auto de fecha 01 de Agosto de 2011, este Tribunal ordenó la corrección del libelo de demanda, librando en la misma fecha las correspondientes boletas de notificación a los efectos del cumplimiento de las correcciones ordenadas.
Consta en diligencia de fecha 19 de septiembre de 2011, que el Alguacil Daniel Guerrero practicó la notificación de la parte actora y el 21 de septiembre de 2011 dicha actuación fue certificada por Secretaría Judicial, iniciándose así el cómputo del lapso para efectuar la subsanación, es decir, la parte actora disponía hasta el día 23 de septiembre de 2011 inclusive, para corregir la demanda.
Ahora bien, revisadas las actas procesales, se desprende que la parte demandante no cumplió el despacho saneador ordenado, por lo que es forzoso para este Juzgado declarar la inadmisibilidad de la demanda intentada y como consecuencia de ello, la perención del proceso.
Por lo tanto, este Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo, de conformidad con el artículo 124 ejusdem, declara LA INADMISIBILIDAD de la demanda intentada por los Ciudadanos EVELIO MONSALVE y ENDER JOSÉ MONSALVE GÓMEZ, venezolanos, mayores de edad, con cédulas de identidad N° 22.645.432 y 20.123.784, contra la Empresa CLÍNICA ANDINA HOSPITAL PRIVADO C.A, por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES, y la perención del proceso. Así se decide.

PARTE DISPOSITIVA

Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara:

PRIMERO: LA INADMISIBILIDAD de la demanda intentada por los Ciudadanos EVELIO MONSALVE y ENDER JOSÉ MONSALVE GÓMEZ, venezolanos, mayores de edad, con cédulas de identidad N° 22.645.432 y 20.123.784, contra la Empresa CLÍNICA ANDINA HOSPITAL PRIVADO C.A, por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES, así como la perención del proceso.

SEGUNDO: No hay condenatoria en costas dada la índole de la decisión.

Dada, firmada y sellada en el Despacho del Juzgado Tercero de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, a los veintiséis (26) días del mes de septiembre de dos mil once (2011). Publíquese la presente decisión. Años 201° y 152°

La Jueza,


La Secretaria
Abog. Liliana Duque Rosales