JUZGADO TERCERO DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTÓBAL Y TÓRBES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA, San Cristóbal, treinta y uno de mayo de dos mil once.
201º y 152º

En el presente juicio N° 7079, instaurado por la ciudadana MIRIAM CELI MEDINA, titular de la cédula de identidad N° V-4.994.299, asistida por el abogado Antonio José Martínez Casanova, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 104.754, por DESALOJO DE INMUEBLE, contra CARLOS MANUEL MANJARREZ, titular de la cédula de identidad N° V-4.631.215; y vista la diligencia de fecha 17 de mayo de 2011, suscrita por la parte demandante, mediante la cual desiste del procedimiento (fs. 17).
Por las razones expuestas, este Juzgado Tercero de los Municipios San Cristóbal y Tórbes de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, le imparte su HOMOLOGACIÓN, al desistimiento realizado por el apoderado demandante ANTONIO MARTINEZ, otorgándole su APROBACIÓN y en consecuencia, se procede como en SENTENCIA PASADA EN AUTORIDAD DE COSA JUZGADA.
Regístrese y déjese copia para el archivo del Tribunal.
El Juez temporal,


Juan José Molina Camacho
La Secretaria,


Anaminta Peñaloza Espinoza

En la misma fecha se dejó copia bajo el N°

Marilú