En el día de hoy miércoles, veinte (20) de Julio de dos mil once, siendo las nueve y treinta de la mañana se trasladó el Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Jáuregui, Antonio Rómulo Costa, Seboruco, José María Vargas, Francisco de Miranda, Uribante y Sucre de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira y luego de recorrer aproximadamente dos kilómetros se constituyó previa habilitación del tiempo necesario y jurada la urgencia del caso a las 10:00 a.m. en el inmueble ubicado en la Urbanización Valle Alto B, Centro Comercial Valle Alto, local donde funciona la unidad municipal para las personas con discapacidad, el cual se encuentra en el piso superior a la sede de la Contraloría Municipal, la cual funciona en el local comercial N° 06, según el contenido de la solicitud, aun cuando el Tribunal constató que no presenta tal nomenclatura. El tribunal debió constituirse en el sitio supra indicado en virtud de que el local usado para el funcionamiento de la contraloría, al momento de la práctica de la inspección ocular se encuentra cerrado. Todo con la finalidad de dar cumplimiento a la Solicitud de Inspección Ocular signada en este despacho como Comisión N° 837-2011 y que acordada por el Juzgado de los Municipios Jáuregui, Antonio Rómulo Costa, Seboruco, José María Vargas y Francisco de Miranda de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, en fecha 19 de Julio de 2011, que guarda relación con la Solicitud N° 1662, a petición del Abogado Neiro Ramón Carruyo Ríos. Está presente por la parte solicitante el abogado: Neiro Ramón Carruyo Ríos, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad N° V-4.592.656, e inscrito en el I.P.S.A. bajo el N° 38.639, actuando como Contralor Municipal encargado del Municipio Jáuregui. Al llegar al lugar donde se constituyó el Tribunal se encontró con la presencia de once personas y el abogado solicitante de la inspección pide al tribunal se identifique a cada una de ellas. El tribunal procede a tal identificación así: Luis Enrique Duque Pérez, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de Identidad N° V-4.092.624, quien manifestó ser el Presidente del Concejo Municipal de Jáuregui; Carlos Ramón Moncada Varela; venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de Identidad N° V-2.811.389, Concejal del Municipio Jáuregui; César Higinio Pérez Duque, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de Identidad N° V-4.094.523, Concejal del Municipio Jáuregui; Elías Alirio Montoya Pineda, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de Identidad N° V-9.129.194, Concejal del Municipio Jáuregui; Esmeral Elisbeth Alburja Nuñez, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de Identidad N° V-10.749.719, Concejal del Municipio Jáuregui; Adelxis Ramón Useche Bello, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de Identidad N° V-13.762.564, funcionario de la Contraloría Municipal; Julio César Marquina Rivas, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de Identidad N° V-4.576.402, funcionario de la Contraloría Municipal; Juan Carlos Cáceres Chacón, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de Identidad N° V-14.791.314, cerrajero y Félix Alexis Rojas Sánchez, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de Identidad N° V-9.336.729, Técnico en Computación. En cuanto a los dos funcionarios policiales que forman parte del grupo de once, se identificarán al final de la presente acta ya que ellos se encuentran en función de resguardo del Tribunal. El Tribunal a petición del Solicitante pasa a pronunciarse sobre los particulares a que se refiere el escrito y lo hace en los siguientes términos: Al Primero: El tribunal deja constancia que a su llegada al edificio y específicamente al local donde funciona la Contraloría Municipal según lee en la placa ubicada en la parte superior izquierda de la puerta de acceso, encontró un gran numero de personas antes identificadas que se encontraban a la espera del Tribunal junto a la puerta de acceso a la Contraloría; y se pudo constatar que la puerta metálica de color rojo esta cerrada y se procedió a llamar al interior en espera de que salga alguna persona, se llamó de viva voz y tocando cuatro veces sin obtener respuesta alguna. El tribunal deja constancia que esto sucedió a las diez y quince de la mañana, es todo. En este estado el solicitante de la medida pide al tribunal dejar constancia que va a proceder a abrir las puertas que dan acceso a la Contraloría Municipal y que para ello utilizará los servicios del ciudadano Juan Carlos Cáceres Chacón, ya identificado dentro del grupo de los presentes. El tribunal deja constancia de que el cerrajero procedió a realizar su labor siendo las 10:40 a.m., a las 10:42 a.m. se accedió a la segunda puerta de un pasillo vacío que da acceso al patio interior, dicha puerta es de meta pintado de blanco y vidrios transparentes. Al pasar al patio interior, se observa libre de mobiliario y hay 9 cuadros y una cartelera y una oficina signada como N° 1. Contralor Municipal. Atención al ciudadano. Oficina N° 2. Unidad de Protección Posterio. Unidad de fiscalización de Obras, bienes y servicios. Se deja Constancia de que en un recorrido inicial para observar el local se pudo constatar que las puertas de las oficinas signadas como 1 y 2 estaban abiertas y el monitor Marca DELL de la Oficina N° 2 estaba encendido sin señal de la computadora. Un espacio destinado a cocina sobre cuyos mesones se encuentran diversas carpetas identificadas así: 21 Judío Coop. Bco. Judío RL. 2009; Judío N° 21. Judío 2009; Consejo Comunal EEl Himalaya. Cooperativa Los Andes Bolivariano IV R.L. 022; Consejo Comunal Llano Largo. Cooperativa Llano Largo Miguel R.L. 025; Consejo Comunal Llano de la Cruz. Consejo Comunal Llano de la Cruz. Cooperativa Llano de la Cruz R.L. 026; República Bolivariana de Venezuela. Consejo Comunal Llano de los Zambranos. Asignación de recursos 2009. N° 27; CC.Mogotes N° 29. 2009; Año 2009. Cooperativa de Ahorro y Crédito Virgen de Lourdes IV R.L. RiF: J-31547434-7, expediente SUNACOOP N° 182908. Relación de gastos mantenimiento de la vía principal La meseta. Consejo Comunal de la comunidad de la meseta, los Pinos urb. Colina de Lourdes de la Aldea Agua Díaz del municipio Jáuregui del Estado Táchira. 29 La meseta Coop: Virgen de Lourdes 2009; N° 30. C.C. Mesas El Palenque año 2009; C. Comunal Mesas del Palenque. Rendición 2009 Originales Ambulatorio; Consejo Comunal Alto Mateo. Banco Comunal Alto Mateo, 001; Consejo Comunal Alto Las Piedritas. Cooperativa Alto Las piedritas RL. 0003; 04 Aguadita. Coop. Bco comunal Aguaditos 2009; 05 Aguadías-Bolivariano Bolivariana Aguadías R.L. 2009; Consejo Agua Fría Santo Domingo. Cooperativa Agua Fría Santo Domingo. 006; Consejo Comunal Alto Duque. Cooperativa Santo Cristo 33 R.L. 007; Consejo Comunal Angostura Ventorrillo. Coopperativa Ventorrillo Angostura R.L. 008; Consejo Comunal Babuquena Cooperativa Babuquena IV R.L. 009; Consejo Comunal Betijoque. Bco. Comunal LaS Moras de Betijoque 010; 02 Alto San Pedro. Coop El Picacho IV. R.L. 2009; Consejo Comunal Boniquea El Piñal. Cooperativa El Piñal R.L. 011; Consejo Comunal Caricuena Palmito, Palmero Cooperativa Caricueña R.L. 012; Consejo Comunal El Cocuy. Cooperativa Rancho Viejo El Cocuy 2009; 15 Colinas de bello Monte Serv. Las brisas del Páramo 2009; Consejo Comunal Cedro El Rosal. Asociación Cooperativa Banco Comunal El Rosal 016; Consejo Comunal 2 de febrero la granja. Cooperativa el 2 de febrero RL 017; Consejo Comunal El Guamal. Cooperativa El Guamal III RL. 018; Consejo Comunal Guanare Parte Alta Cooperativa de Ahorro y Crédito El Socorro en Marcha RL. 019; Consejo Comunal Pueblo Encima. Cooperativa Pueblo Encima IV. R.L. 042; Consejo Comunal Pueblo Hondo Cooperativa Pueblo Hondo El Gramal IV 043; N° 45 Rendición de Cooperativa mesa del Carario RIF: J315474964; N° 45 Rendición de Cooperativa mesa del Carario RIF: J315474964; N° 45 Rendición de Cooperativa mesa del Carario RIF: J315474964; Consejo Comunal Río El Páramo Mesa de León. Cooperativa Rio El Páramo RL. 046; Consejo Comunal Sanbana Grande. Coopertiva Nuestra Sabanera IV. 047; Consejo Comunal San Martín de Porras. Cooperativa San Martin de Porras II R.L. 048; Consejo Comunal lagunitas Cooperativa Lagunita de Santo Domingo 050; Consejo Comunal Negro Primero Presupuesto detallado de obras asignadas para este sector año fiscal 2009 N° 32; Consejo Comunal Osorio. Cooperativa Banco Comunal Osorio 033; Consejo Comunal Las palmas. Cooperativa Santa Bárbara R.L. 034; Consejo Comunal El Parchal Cooperativa Aldea Quebrada de San José IV 035; Consejo Comunal Las piedras Cooperativa El Amparo IV. 036; Consejo Comunal Las Piedritas Los Sauces. Cooperativa Las Piedritas, Los Sauces. 037; Consejo Comunal La Espinosa. Cooperativa La Espinosa IV. 039; Consejo Comunal El agrio. Cooperativa Santa Ana IX RL 040. Consejo Comunal Simón Peña Cooperativa Vista Alegre Atenaas del Táchira II. 051; Consejo Comunal El Surural. Cooperativa Comunal El Surural IV RL. 052; Consejo Comunal El Sorure Cooperativa Campo Alegre El Sorure RL 053; Consejo Comunal Tadea Mesa de Lata. Cooperativa Los Tadeos IV RL. 054; Consejo Comunal Tadea Parte baja. Banco Comunal Emilio Belandria. 055; Consejo Comunal los Vencedores. Cooperativa de Servicios Múltiples Los Vencedores. 056; Consejo Comunal El Torneadero. Cooperativa de Ahorro y Crédito San Judas Tadeo 057; Consejo Comunal Venegara N° 58. Rendición 2009; Consejo Comunal Llanetes cooperativa Lllano Lindo RL. 060; Rendición de Cuentas Alchub de Ciclismo Esc. Com. De Inic. Dep. Águilas Andinas del Municipio Jáuregui. Año 2006; Consejo Comunal Tequia. Banco Comunal la Tequileña 061; Consejo Comunal El Cerro. Cooperativa El Broquel del cerro RL. 062; 63 lomitas machado. Coop. Los patriotas Soberanos I 2009. Consejo Comunal Las Porqueras. Banco Comunal Monseñor Bosset. 064; Consejo Comunal Guacharaca. Cooperativa Banco Comunal Guacharaca II. 065; 67. El Urumal. Guanare Parte Alta. Banco Comunal El Urumal 2009; Consejo Comunal Las mesas de Asan Thelmo. Cooperativa Hoy nace un Milagro. 066; Consejo Comunal Santa rosa. Presupuesto 2009. Una vez detallado el material encontrado en el área destinado a cocina el Tribunal siguió con el contenido de la Oficina signada como N° 2. Unidad de Control Posterio. Unidad de Fiscalización de Obras, bienes y servicios, el cual consta físicamente de un salón con 4 ventanales dos internos y dos que dan al área exterior, con baño con dos urinarios, dos lavamanos, dos duchas y dos WC, en dicho espacio se encuentra una papelera y una guaya para destapar cañerías de aproximadamente 60 metros, utensilios de limpieza. El contenido de documentos que existen dentro de la oficina se detalla de la siguiente manera: Copia de factura emitida por comercial don Nicanor C.A. de fecha 10 de marzo de 2011, a nombre de la Alcaldía de Jáuregui, por un monto de 21.500,oo; Carpeta sin identificación con el Inventario del 11 de junio de 2010 emanado del Cuerpo de Bomberos Socialistas Capitán (f) Gilberto Pernía García y actas de inspección relacionados con ese cuerpo. Carpetas de Planillas de Inspección. Carpeta con: fotocopias de inventario de bienes muebles del matadero Municipal del 31-12-2008; Fotocopia del documento principal del contrato para ejecución de obras Públicas Contrato N° CP-ALCJAU-FIDES-006-2010; Fotocopia de la orden de pago 48364 por Bs. 599,820,14 de fecha 9-12-2010; Fotocopia del Presupuesto original, 4 folios, para la continuación Terminal del Transporte Terrestre La Grita de fecha 11-10-2010.Contrato CP- ALCJAU-FIDES-N° 006-2010. Acta de Inicio de la misma obra de fecha 21-10-2010. Copia al carbón del Acta de inspección de fecha 6-7-2010 sobre planificación urbana y gerencia de proyecto de la alcaldía de Jáuregui. Informe de la Contratación y ejecución de obras año fiscal 2010, realizado por la Alcaldía del Municipio Jáuregui, emanado del TSU Daniel García Inspector de Obras I Contraloría Municipal, 4 folios. Rendición de Cuentas Instituciones 2010, 2 folios. Obras que se contrataron en el año fiscal 2009 por la Alcaldía de Jáuregui y ejecutados en el año 2010 1 folio original, firmado por Daniel García. Contraloría Municipal. Tres carpetas dos de anticipo y una de evaluación a nombre Construcciones y suministros H/Duke´s propietario Nelson Gerardo Duque Camargo. Valuación N° 1. AD-ALCJAU-FIDES-17-2009. Consolidación de la Plaza Bolívar de Pueblo Hondo. Municipio Jáuregui del Estado Táchira, una del mes de marzo y otra del mes de febrero. Carpeta contentiva de Orden de pago 47275 a la orden Ana Sandia Andrade por la cantidad de Bs. 5.250 de fecha 3 de mayo de 2010; Dos Carpetas de Construcciones y Reparaciones Viales C.A. COREVICA de la obra Bacheos de Calles y carreras de La Grita. Carpeta Con ordenanza Municipal de Contraloría del 29-11-2005; Cuatro Carpetas de la Obra del Terminal de Transporte de La Grita, Empresa Construcciones y Proyectos Obelisco, C.A.; Carpeta de la Segunda Valuación de la obra Consolidación de la Plaza Bolívar de Pueblo Hondo. Carpeta de Control de Obras 07.08.09.10; Carpeta con normativa y bases legales para la Contratación de Obras Públicas; Carpeta Con las Nóminas del Año 2007; Acta de Inspección de Fiscalización a Robert Cuicas y Miguel Méndez de fecha 25-4-2011; Carpeta de Copias de expediente de equipos de computación de la Alcaldía del Municipio Jáuregui. Carpeta con documentación del Hotel Montaña. Carpeta con presupuestos para equipos de computación; Valuación del Consejo Comunal Las Piedritas Los Sauces del año 2010. Carpeta N° 25 Consejo Comunal Llano Largo Año 2010. Cuaderno anillado del Banco Comunal Las Brisas del Páramo Año fiscal 2010. Anillado de la Rendición de Cuentas del Consejo Comunal Colinas de Bello Monte Año 2010; Consejo Comunal El nazareno Año 20100; Carpeta con instructivo de funcionamiento de consejos comunales; Copia de Contrato JAU-FIDES-2006 de Construcción de 19 viviendas; Anillado de Ejecución Financiera año 2009 de la Alcaldía del Municipio Jáuregui; Documento principal de Contrato de la Ejecución de Obras Públicas. Contrato CP-AJAU-LAEE-14-2009; Obras Consejos Comunales Año 2008; Informe del Contralor del Municipio Jáuregui Año 2009; Informe de Gestión del periodo 2009. Lcdo. Adelxis Ramón Useche Bello Auditor de la Contraloría; Carpeta contentiva de Nómina de Personal, movimiento de caja chica y partidas del año 2010; Obras Consejos Comunales 2007; Control de obras de los Consejos Comunales Año 2008; Correspondencias internas entre Contraloría y demás dependencias municipales del año 2008; Informes, Correspondencia y presupuestos de la construcción del Terminal de pasajeros del Municipio Jáuregui; Correspondencia y presupuesto relacionados con Proyecto Agro turístico consolidación Barrio la Granja sectores La espinosa, El Páramo El Verde- Terminal de pasajeros de Jáuregui año 2006; Dos hojas de formato de Inspección en blanco con firma y sello en original por el Contralor Municipal; Relación de Obras e Informes de la Sala Técnica de Planificación y el Instituto de la Vivienda correspondientes a septiembre y diciembre de 2009 dirigidos al Contralor de Jáuregui; Hojas sueltas con el presupuesto del año 2010; Inventarios del Cuerpo de Bomberos correspondiente a siete dependencias de esa comandancia; Acta de Inspección del Acueducto de Nanjar II, del 10-9-2009; Copias de la relación de la obra de pavimento rígido de la vía Principal “Los Tadeos”; Informe Anual de gestión Contraloría Municipal 2008; Informe de Gestión Concejo Municipal de Jáuregui año 2009; Informe de Gestión de la Alcaldesa de Jáuregui. Año 2009; Ejecución financiera de ingresos primer trimestre 2008; Gastos de inversión estimados para el ejercicio 2009; Orden de pago N° 44846 a la orden de Nonato Anibal Rey Parra, por Bs. 11.800 de fecha 14-10-2008; Correspondencia interna entre contralor y sus funcionarios; Borradores y fotocopias de correspondencias del año 2007 y 2008 entre dependencias municipales y contraloría. Carpeta relacionadas con construcción de vivienda unifamiliar inmuvijáuregui; Carpeta con presupuesto, correspondencia de los Bomberos, y peticiones al alcalde por parte del contralor; Presupuesto relacionado con el Terminal de La Grita; Acta de inspección del 16-7-2009 al Lote de terreno del sector Alto San Pedro de la Aldea Santo Domingo. Carpeta vacía rotulada valuación unica mejoramiento de alumbrado público en el centro poblado de pueblo hondo. Parroquia Emilio Constantino Guerrero; Tercera valuación de la obra del terminal de pasajeros de La Grita 23-03-2010 al 30-04-2010; Valuación 2 del asfaltado calles de La Grita, de fecha 2-2-2009 al 20-09-2009; Valuación Anticipo del Asfaltado de las calles de La Grita, periodo 26-7-2010. Valuación Uno Asfaltado de La Grita al 31-8-2010; Valuación anticipo reasfaltado vía principal del Llano de los Zambrano parte baja de fecha 03-12-2009; valuación única reasfaltado vía principal del Llano de los Zambrano parte baja de fecha 03-12-2009 al 10-02-2010; Valuación del anticipo de la señalización y ornato de La Grita; Valuación N° 2 final del Construcción del Muro de contención de la vía al Llano de los Zambrano – Quebrada de San José La Grita; Valuación N° 2 de la continuación del Terminal de transporte de La Grita periodo 06-02-2010 al 23-03-2010; Valuación única de la continuación de la construcción del anexo de UNESR del 25-11-2009; Valuación Unica del Ornato y señalización de La Grita; Valuación Única del pozo Séptico de la Escuela del Páramo de El Rosal. Valuación de Anticipo para la construcción del pozo séptico de la escuela del páramo de El Rosal. Informe de obra del mejoramiento de la plaza El Peregrino; Valuación Única de la Consolidación de la Escuela de la Aldea Guanare; Informe de la Obra: muro de Construcción La veguita Cooperativa Agropecuaria La estrela 90; Informe de la Obra: Culminación y deposito de las instalaciones sanitarias del Hospital de piel. Cooperativa Agropecuaria La estrella 90; Dos libretas caribe de uso personal o particular; Correspondencia enviada en diciembre de 2006; Correspondencia Recibida y enviada en el año 2009; Acta de Inspección al Bloque Las Piedritas 2009; Correspondencia recibida en el año 2008 de la Contraloría General de la República Dos estado de Cuenta sellados a nombre Rangel García César y Juan Villamizar Hernández; Aporte de la Contraloría al seguro Social año 2007-2008; Carpeta de Inventarios de Bienes Mueble de diferentes años y Conciliaciones bancarias al 31-12-2007; Balances Generales de la Alcaldía de Jáuregui al 31-12-2007; Actas de Inspección del Año 2007; Actas de Inspección del Año 2008; Orden de pago para el mejoramiento de la avenida Francisco de Cáceres y rotulada Consejo Comunal el Sorure N° 53 año 2008. Presupuesto de gastos para el ejercicio 2007 presentado por el Instituto Municipal de Turismo Jáuregui; Carpeta con copias de correspondencia de inmuvijáuregui a la contraloría, papeles manuscritos y fotos impresas de la sede donde está constituido el Tribunal; Legajo de Comprobantes de egresos del año 2006; Carpetas con planos, correspondencias de los Consejos Comunales y créditos presupuestados del municipio; Factura original de mantenimiento de la fotocopiadora por Bs. 150; Carpeta con documentación de la obra: Techado de canchas deportivas de Santa Ana del valle, El Parchal y Villa julia II; Listado de Proyectos asignados a diferentes Consejos Comunales, informes internos de contraloría y actas de inspección sin firma; Listado de obras contratadas por la Alcaldía hasta agosto de 2007; Inspección posterior de construcción de 19 viviendas, sustitución de ranchos por vivienda, contratista INMUVIJAUREGUI año 2006; Cronología de trabajo, valuación de obras 2007, proyecto agro turístico de la Granja, La espinosa, Páramo El verde y Los pinos, Municipio Jáuregui del Estado Táchira. Informe sobre la situación del terminal de Transporte La grita de fecha 26-12-2006; Correspondencia emanada de la Secretaría del Concejo Municipal de Jáuregui N° 0393 de fecha 08-05-2007 en la que relaciona la compra de terrenos a particulares; correspondencia remitida por ingeniería Municipal de fecha 27 de noviembre de 2007 consignando a contraloría las obras contratadas hasta la fecha anexando un diskette; Movimientos de caja chica años:2009 y 2010; Carpeta con Borradores de Trabajo 2006; Correspondencia y borradores 2007; Carpeta con documentos del grupo de teatro libre Ricardo Acosta; Carpeta relativa a la documentación del Terminal de pasajeros de La Grita; Distribución del situado constitucional, cuadro de distribución de recursos del FIDES 2006; Distribución de alícuotas situado constitucional 2006 y Correspondencia 2006 y 2007; Informe Técnico del terreno para la construcción del terminal de pasajeros, año 2007; Contratos de fianza, contratos de obra, correspondencias varias, resoluciones de la Alcaldía en fotocopias, copias de publicación de licitaciones, copias de asambleas de empresas, años 2006; Listados de obras de administración directa del año 2007, presupuesto de inversiones de la Alcaldía de Jáuregui 2007; copia de oficio de fecha 27-5-2007, N° 0438, solicitando al Contralor realizar averiguaciones sobre obra de arreglo de los tableros del gimnasio cubierto Los comuneros; Registro nacional de contratistas; Cooperativa Los Andes venezolanos 187 RL, obra construcción y dotación de Cuarto Frío; Carpeta de las ordenes de pago del Instituto Municipal del Deporte; Carpetas con cuentas individuales del seguro social; Carpeta de Informe, valuaciones, correspondencia entre organismos; Planos arquitectónicos de la residencia de Médicos, año 2007; Estado de ejecución presupuestaria de ingresos del año 2007; Carpetas de aportes de ahorro a la política habitacional y nómina anual de ahorristas; Copias de actas de inspección y de recepción de obras; Fotos del Muro de construcción tipo bolsacreto de la vía alterna llano de los Zambrano – quebrada de san José; Presupuesto de egresos Contraloría Municipal del año 2007; Presupuesto de egresos del año 2007 y 2008; Estado de ejecución presupuestaria de los años fiscales 2007 y 2008 de la Contraloría Municipal; Estados de cuenta de bancos; comprobantes de Internet de empresas inscritas en la comisión central de planificación, año 2009; original del decreto que acordó 11 de fecha 19-7-2007, donde se acordó el traspaso de recursos; Presupuesto para la Construcción del Museo de Santo Cristo; Presupuesto para adquisición de computadora; Informe sobre la obra del proyecto agro turístico La espinosa; Control perceptivo del año 2011; Documentos de la escuela del sector Alto San Pedro de la Aldea santo Domingo; Bauches del Banco Sofitasa. Orden de Pago al Instituto Municipal del Deporte; Informe de rendición de cuentas del Instituto Municipal del Deporte de fecha 26-02-2007; Rendición de cuentas del Instituto Municipal del deporte del año 2007; Dos Chequeras del Banco Provincial Código Cuenta Cliente 0108-0354-37-0100060545, a nombre de Contraloría del Municipio Jáuregui, donde se observa en talón de comprobante la emisión de un cheque de fecha 22-12-10, contraloría por Bs. 3000; restando en la chequera 49 cheques y la otra con 50 cheques de la misma cuenta; Convenio original para aperturar la cuenta de ahorro habitacional a los funcionarios de Contraloría; Nómina mensual de ahorro habitacional 2008; Comprobantes de registro de inscripción en el seguro social de los empleados de la Contraloría; Ejecución presupuestaria Año 2010; presupuesto de ingresos año 2010; Estados de cuenta de deuda del patrono (Contraloría) con el IVSS; Carpeta de documentación de culminación de depósito y mejoramiento de las instalaciones sanitarias del dispensario de piel Dr. Zino Castellaci La Grita; Leyes, Instructivos, Ordenanzas y material Bibliográfico relacionados con el trabajo de La Contraloría; Un escritorio de metal y fórmica en L, con seis gavetas; Una silla Ejecutiva de tela de pana acanalada color miel, con posabrazos; Tres sillas plásticas de color azul; Dos sillas plásticas de color blanco; Silla giratoria secretarial con amortiguación, color negro; Un escritorio de metal y fórmica de seis gavetas color beige; Un mueble para biblioteca de madera con 8 compartimientos fijo a la pared; dos papeleras de plástico; dos cuadros; 6 bandejas de escritorio, 1 Sello Húmedo con almohadilla; Una tabla de apoyo; un sacabocado; 1 caja de clips; 1 caja de grapas estandar; Una Impresora marca HP, Modelo Deskjet F380, serial CN634BM086, sin cartuchos de tinta y sin comprobar su estado de funcionamiento; Una sumadora Marca CASIO Serial Q5230335, modelo DR-120 LB; Un Monitos de 15 pulgadas, marca DELL, modelo E177FPC, serial CN-0FJ181-64180-66J-8kLS; Un teclado marca Gigabyte, modelo KE 11061886; Serial 016060007634; Un par de Cornetas para computadora marca Gigabyte, serial 036060011963; Un Mouse Modelo KE 11061886, Serial 066060003163; Una impresora Laser, Marca Samsung; Modelo ML-2010, serial 3A61BKBL600989D; sin comprobar su estado de funcionamiento; Un CPU Clon, con Case Combo, marca Omega, procesador Intel Core 2 Duo, 2,53 Ghz, memoria DDR2 genérica de 2 Gb, disco duro de 500 Gb, unidad de CD/DVD genérica, tarjeta madre Intel modelo PRG3110H, en buen estado de funcionamiento con el sistema operativo LINUX UBUNTU restringido por Clave de usuario; Un Monitor LCD Wide Screen, de 19 pulgadas, Modelo E177FPC, con serial, GT95802883SL0; Una unidad UPS marca TECAM Serial W-1081451252, el cual no funciona; El Tribunal pasa a inventariar la Oficina 1, Contralor Municipal Atención al ciudadano, dicha oficina consta de un salón principal con puerta de acceso al exterior y al patio interno, con dos ventanales, un baño y un espacio destinado a depósito, en el mismo se encuentra la siguiente documentación: Correspondencia recibida Diciembre de 2008; Correspondencia Recibida Enero 2009; Estados de cuenta del Banco Sofitasa de diferentes meses de la cuenta 137-0004-44-000003939-1; Nóminas de pago personal de la Alcaldía año 2010; Pago de Cesta Ticket personal de la Alcaldía Años: 2008,2009 y 2010; Nóminas de pago de pago personal de la Alcaldía Año 2008; Nóminas de pago de pago personal de la Alcaldía Año 2009; Correspondencia recibida diciembre de 2007; Correspondencia recibida del fondo especial de jubilaciones y pensiones de fecha 5-3-2010; Ejecución Financiera de Ingresos Segundo Trimestre año 2010; Dos folletos de Contraloría Metropolitana de caracas contigo; Agenda de Trabajo de la Unidad de Control Posterior Año 2011, segundo trimestre; Relación de Accionistas del Hotel Montaña La Grita S.A; Informe de Gestión 2010, despacho de la Alcaldesa de Jáuregui; Ordenanza de presupuesto para el ejercicio fiscal 2010; Informe de entrega y recepción del despacho de la dirección de Hacienda Municipal; Un soneque tamaño Oficio con la relación de cheques del Cuerpo de Bomberos desde junio hasta diciembre de 2009; Expediente de los Consejos Comunales de Enero 2010 a Diciembre 2010; Ordenes de Pago de Enero a Diciembre de 2011 y Nómina de pago de Enero a Diciembre de 2011; Ordenes de pago 001 al 124 para el Instituto Municipal del deporte de Jáuregui; Orden de pago 125 al 269 para el Instituto Municipal del deporte; Carpeta de la Obra del Asfaltado del llano de los Zambrano; Informe Contable del Instituto Municipal del Deporte del año 2008; Informe del Cuerpo de bomberos sobre los gastos realizados desde marzo a diciembre de 2009; Cálculo de Aguinaldos del personal de la Contraloría, año 2009; Memoria y cuenta del Instituto Municipal de la Vivienda de Jáuregui INMUVIJAUREGUI; En este estado solicita el derecho de palabra el abogado solicitante y en uso del mismo expone: Solicito al Tribunal suspenda la práctica de la presente inspección por lo avanzado de la hora; informo igualmente al tribunal que se han reforzado las aldabas, se cambiaron los cilindros de las cerraduras y se colocará un candado marca Cisa a fin de preservar los documentos que se encuentran dentro del despacho; en consecuencia, respetuosamente solicito al Tribunal que se fije un nuevo traslado para el día de mañana, es todo. El tribunal oído el pedimento anterior acuerda un nuevo traslado para el día de mañana jueves 21 de julio de 2011 a las 9:30 am. Se deja constancia que los funcionarios policiales: Distinguido Julio Alberto Maza, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de Identidad N° V-17.528.962 y el agente Duarte Pérez José Gregorio, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de Identidad N° V-16.721.421, acompañaron al personal del Tribunal durante el acto; el Secretario da lectura a la presente acta y hace constar que no hay objeciones contra la misma y que en la presente ejecución de la medida no genero gastos, ni tasas, ni aranceles, ni emolumento alguno, a favor de este Tribunal por las actuaciones aquí realizadas por eso fue totalmente gratuita. Se dio por concluido esta parte del acto a las cinco y cinco de la tarde (05:05 p.m.). Es todo, terminó, se leyó y conformes firman.
La Juez,

Abog. Gloria Lucía Ríos Rendón
El Solicitante,

Abog. Neiro Ramón Carruyo Ríos
El Cerrajero,

Juan Carlos Cáceres Chacón
Los Concejales presentes durante la actuación,

Luis Enrique Duque Pérez

Esmeralda Elisbeth Alburja Núñez

Carlos Ramón Moncada Varela
Los Funcionarios Policiales,

Julio Alberto Maza,

Duarte Pérez José Gregorio
El Secretario,

Lic. Pablo Alirio Pastrán Contreras