JUZGADO PRIMERO DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTOBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA. San Cristóbal, nueve (09) de febrero de 2011.

200° y 151°

Vista la transacción celebrada en fecha 07 de febrero de 2011, entre la parte demandante, SOCIEDAD MERCANTIL “TOUSMODEL C.A.”, de este domicilio, inscrita en el Registro Mercantil Tercero de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, en fecha 15 de enero de 2007, bajo el N° 41, Tomo 1-A; a través de su apoderado judicial JUAN CARLOS SOSA RIVERA, venezolano, mayor edad, titular de la cédula de identidad N° V-13.677.715, e inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 97.488, y el ciudadano ALFONSO MORA MÁRQUEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-3.795.634, en su condición de codemandado en la presente causa, asistido por el abogado en ejercicio MANUEL ORLANDO SÁNCHEZ TARAZONA, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula identidad N° V-3.798.524 e inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 131.840; por cuando se advierte que la misma no es contraria a derecho, a las buenas costumbres o alguna disposición expresa de la Ley, este Juzgado conforme a la norma prevista en el artículo 256 del Código de Procedimiento Civil, le imparte la HOMOLOGACIÓN DE LEY, acuerda proceder como en Sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada, sólo por lo que respecta al codemandado ALFONSO MORA MÁRQUEZ, ya identificado, déjese copia certificada de la presente decisión para el archivo del Tribunal, y archívese el expediente. Así mismo se acuerda expedir dos copias certificadas del escrito de transacción y la presente homologación para hacer entrega a las partes.


ABG. ANA LOLA SIERRA
JUEZ TEMPORAL

ABG. FRANK A. VILLAMIZAR RIVERA
SECRETARIO

En la misma fecha se dictó y publicó la anterior decisión a las once de la mañana (11:00 a.m.), quedando registrada bajo el No. 2.162; y se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal.


ABG. FRANK A. VILLAMIZAR RIVERA
SECRETARIO
Frank V.
Exp. 12.944-10