REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

JUZGADO SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA
Años 200° y 151°

SUNTO Nº SP01-L-2009-000579

PARTE DEMANDANTE: JOSE TONY RUMI ROJAS, identificado con la cédula Nro. V-11.490.607.

APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE ACTORA: NATHALY RAMIREZ VIVAS, inscrita en el I.P.S.A., bajo el Nro.122.869 Y MARBELIA MORENO DOMINGUEZ, inscrita en el I.P.S.A. bajo el Nro.27.120.

PARTE DEMANDADA: EXPRESOS OCCIDENTE C.A.

APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA: VIVIAN IVANA MORA PARRA, inscrita en el I.P.S.A. bajo el nro.91.067

MOTIVO: Cobro de Prestaciones Sociales y otros conceptos laborales.

En el día de hoy, (25) de enero de 2011, siendo las 2:30 de la tarde, se aperturó audiencia preliminar con la sóla asistencia de la parte demandada, representada por la abogada VIVIAN IVANA MORA PARRA, inscrita en el I.P.S.A. bajo el nro.91.067. Se deja constancia de la incomparecencia al acto de la parte actora. Por sí ni por medio de apoderado judicial, lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Circuito Judicial Laboral del Estado Táchira, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION.

La Juez,

Abog. Ana Mercedes Mora Rivas
La Parte Demandada,

La Secretaria,