REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Penal de Control de San Antonio del Táchira
San Antonio del Tachira, 16 de Diciembre de 2011
201º y 152º

ASUNTO PRINCIPAL : SP11-P-2011-003140
ASUNTO : SP11-P-2011-003140


RESOLUCION
Revisada como ha sido la solicitud de la Fiscalía del Ministerio Público, este juzgador considera:

En la Ley Contra el Tráfico Ilícito y el Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, se establece el procedimiento para la destrucción de las sustancias que son incautadas con ocasión de los procedimientos que se realizan en aplicación de la mencionada ley.
De conformidad con el artículo 278 del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el artículo 6 numeral 1 de la ley para el Desarme colocando a disposición de la Dirección de Armamento de las Fuerzas Armadas las siguientes armas: UNA GRANADA DE MANO MODELO IM-M26-HE MARCA CAVIN Y UNA GRANADA DE MANO DE PRACTICA SIN CARGA EXPLOSIVO MODELO M-75 MARCA CAVIN.
Ahora bien, en cumplimiento a lo estipulado en el artículo 118 de la Ley Contra el Tráfico Ilícito y el Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas. Así se decide.

POR LAS CONSIDERACIONES ANTES SEÑALADAS, ESTE TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA LO PENAL EN FUNCIÓN DE CONTROL, DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA, EXTENSIÓN SAN ANTONIO DEL TÁCHIRA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECIDE:
UNICO: colocando a disposición de la Dirección de Armamento de las Fuerzas Armadas, de conformidad con el artículo 278 del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el artículo 6 numeral 1 de la ley para el Desarme, la UNA GRANADA DE MANO MODELO IM-M26-HE MARCA CAVIN Y UNA GRANADA DE MANO DE PRACTICA SIN CARGA EXPLOSIVO MODELO M-75 MARCA CAVIN
Regístrese y déjese copia de la presente decisión, Oficiese al DARFA y remítase a la Fiscalía del Ministerio Público.


EL JUEZ SEGUNDO DE CONTROL

EL SECRETARIO

ABG. RICHARD ENRIQUE HURTADO CONCHA

ABG