REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL, MERCANTIL Y TRÁNSITO DE LA CIRCUNSRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. San Cristóbal, 19 de diciembre de 2011.

201º y 152º

Firme como ha quedado la sentencia dictada por este Tribunal en fecha 18 de julio de 2011, EJECÚTESE; en consecuencia, según lo ordenado en el numeral segundo de la sentencia se ordena el levantamiento de la medida de prohibición de enajenar y gravar decretada por este Juzgado en fecha 16 de octubre de 2000, para lo cual se acuerda librar oficio al Registro Subalterno de los Municipios Libertad e Independencia del Estado Táchira. Por cuanto no hay más actuaciones que realizar, se da por terminado el presente juicio y se ordena el archivo del expediente.


Josué Manuel Contreras Zambrano
El Juez
Angie Lisey Patiño Lagos
Secretaria Temporal
JMCZ/DAS
Exp: 14767
En la misma fecha se libró el oficio para el Registro bajo el N° ______.

La suscrita Secretaria Temporal del Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, de conformidad con lo establecido en los artículos 111 y 112 del Código de Procedimiento Civil, CERTIFICA: La exactitud de la anterior copia por ser fiel traslado de su original tomada del expediente Nº 14767-2000, relacionado con el juicio seguido por MARTHA LEONOR SANCHEZ DE PELAEZ contra KARL HERMUT LENDEWIT MENT por NULIDAD DE VENTA CON PACTO DE RETRACTO. Debidamente autorizada por el ciudadano Juez y certificada por la persona que suscribe. San Cristóbal, 19 de Diciembre de 2011.


La Secretaria Temporal

Angie Lisey Patiño Lagos