JUZGADO PRIMERO DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTÓBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. San Cristóbal, veinticinco (25) de Noviembre de dos mil diez.

AÑOS: 200° y 151°

Visto el ACTO DE COMPOSICION VOLUNTARIA celebrado en fecha 22 de noviembre de 2.010, corriente al folio 26 del expediente N° 12.600-10; entre la parte demandante “INVERSORA ZERPA GONZALEZ C.A.” (INVERSORA ZERPIGON), a través de su apoderado judicial, abogado ABELARDO RAMIREZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° 12.229.658, de este domicilio, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 74.441; por una parte y por la otra, la parte demandada ciudadano MARCO ANTONIO VIVAS VINASCO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-3.622.268, asistido por el abogado ARMANDO RAMON CARRERO RAMIREZ, inscrito en el Inpreabogado bajo el No.115.787; este Juzgado conforme a la norma prevista en el artículo 525 del Código de Procedimiento Civil, y en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, le imparte la HOMOLOGACIÓN DE LEY, acordando proceder como en Sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada, déjese copia certificada de la presente decisión para el archivo del Tribunal.



Abg. Ana Lola Sierra
Juez Temporal

Abg. Frank A. Villamizar
Secretario


En la misma fecha se dictó y publicó la anterior decisión a las once de la mañana (11:00 a.m.) quedando registrada bajo el N° 2.030; y se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal.-

El Secretario

Lm.
Expediente N° 12.600-10.