JUZGADO PRIMERO DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTÓBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. San Cristóbal, veintiuno (21) de julio de dos mil diez.
AÑOS: 200° y 151°
Vista la TRANSACCIÓN celebrada en fecha 29 de junio del presente año, corriente a los folios 13 al 17 del cuaderno de medidas expediente No.12.451-10; ante el JUZGADO CUARTO EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESUS ENRIQUE LOSADA, SAN FRANCISCO, MARA, PAEZ Y ALMIRANTE PADILLA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA; entre la ciudadana YOLIMA LISBETH PALACIOS LOBOS, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad no.7.892.853, en su carácter de demandada, asistida por la abogada ZENOBIA MARTINEZ MENDOZA, inscrita en el Inpreabogado bajo el No. 16.891; y el abogado RAFAEL ALBERTO SÁNCHEZ CONTRERAS, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. 9.236.806, inscrito en el Inpreabogado bajo el No. 70.626, en su condición de Endosatario en Procuración del ciudadano RONY JOSE SANDREA PEROZO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No.10.451.906; este Juzgado conforme a la norma prevista en el artículo 256 del Código de Procedimiento Civil, le imparte la HOMOLOGACIÓN DE LEY, y acuerda proceder como en Sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada. Déjese copia certificada de la presente decisión para el archivo del Tribunal, y archívese el expediente.
Abg. Ana Lola Sierra
Juez Temporal
Abg. Frank A. Villamizar
Secretario
En la misma fecha se dictó la anterior decisión a las dos de la tarde (02:00 p.m.) quedando registrada bajo el No.17; y se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal.-
El Secretario
Exp.12.451-10
deisyF.
|