REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE:

JUZGADO DEL MUNICIPIO CORDOBA
CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA
PARTE DEMANDANTE: ZARAZO MEDINA GUILLERMO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-4.632.535, domiciliado en: Veracruz, calle Los Llanos, casa No. 0-84, Municipio Córdoba, Estado Táchira.

PARTE DEMANDADA: JOSE JOAQUIN RAMIREZ ZAMBRANO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-20.756.267, domiciliado en: Veracruz, calle Los Llanos, casa S/N, Municipio Córdoba, Estado Táchira.

MOTIVO: HOMOLOGACION

EXPEDIENTE N° 391

En fecha 16 de Abril de 2010, se celebro en presencia de la ciudadana Juez, audiencia de conciliación, conforme al artículo 257 del Código de Procedimiento civil, teniéndose a la “ conciliación” como medio de resolución de conflictos, efectuada entre las partes, ciudadano ZARAZO MEDINA GUILLERMO quien obró debidamente asistido por el Abogado en ejercicio CARLOS VEGUETH Y ciudadano JOSE JOAQUIN RAMIREZ ZAMBRAN, igualmente asistido por el Abogado GUSTAVO JESUS RIVAS (todos identificados plenamente en autos) donde expusieron: “ocurrimos con la finalidad de realizar TRANSACCION JUDICIAL la cual quedara establecida y se regirá en los siguientes términos:
- El demandado se compromete a desocupar el inmueble objeto de litigio el día de hoy, dejándolo libre de cosas personas y animales, y en buen estado de conservación.
- El demandado reconoce que el demandante no queda nada a deberle por concepto de mejoras hechas sobre el inmueble, y en consecuencia no será procedente cualquier tipo de demanda o reclamación sobre reconocimiento de mejoras u algún otro concepto.
- Queda convenido igualmente por ambas partes que nada queda a deberle el demandado al demandante por concepto de cánones de arrendamiento ni por ningún otro concepto” por lo que nada se adeudan recíprocamente las partes, pues, el demandante en este acto conviene y acepta reconocerle al demandado la cantidad de SEIS MIL BOLIVARES (Bs. 6.000,00) los cuales en este acto hace entrega de la referida cantidad.

Como consecuencia del contenido de la presente Acta Conciliatoria y por cuanto la misma no es contraria a derecho, este JUZGADO DEL MUNICIPIO CÓRDOBA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY acuerda la HOMOLOGACIÓN de los puntos acordados por las partes, en consecuencia queda establecido:

PRIMERO: El demandado se compromete a desocupar el inmueble objeto de litigio el día de hoy, dejándolo libre de cosas personas y animales, y en buen estado de conservación
SEGUNDO: El demandado reconoce que el demandante no queda nada a deberle por concepto de mejoras hechas sobre el inmueble, y en consecuencia no será procedente cualquier tipo de demanda o reclamación sobre reconocimiento de mejoras.
TERCERO: Queda reconocido por ambas partes que no queda nada a deberle el demandado al demandante por concepto de cánones de arrendamiento ni por ningún otro concepto.
CUARTO: El demandante entregó al demandado la cantidad de SEIS MIL BOLIVARES (Bs. 6.000,00).

Dada, Firmada y Sellada en la Sala de Despacho del Juzgado del Municipio Córdoba de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, en la Ciudad de Santa Ana, a los Veinte (20) días del mes de Abril de Dos mil Diez (2010).-



LA JUEZ PROVISORIO

ABOG. ROSARIO ELENA DUQUE
EL SECRETARIO ACCIDENTAL

CARLOS LUIS PEÑA BEDOYA




RED/rjcm.-