JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS INDEPENDENCIA Y LIBERTAD DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. Independencia, veintitrés de noviembre de 2009.

199º y 150°


Vista el acta de ACUERDO CONCILIATORIO, celebrado en fecha 18 de noviembre de 2009, entre los ciudadanos EDDY DEYMAR QUIROZ SAYAGO, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-13.927.247 y WILMER JESUS MORA HERNÁNDEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula N° V.-15.773.391, en su carácter de padres de los niños -------------------------; por cuanto el acuerdo allí contenido no es contrario a derecho y versa sobre derechos disponibles, este Juzgado de los Municipios Independencia y Libertad de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, le imparte su HOMOLOGACION de conformidad con el artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, dándole fuerza ejecutiva. En consecuencia, notifíquese al Fiscal del Ministerio Público con competencia para la Protección del Niño y del Adolescente de esta Circunscripción Judicial. Regístrese y déjese copia certificada para el archivo del Tribunal.
LA JUEZA TEMPORAL

ABG. BETTY YAJAIRA VARELA MARQUEZ
LA SECRETARIA

ABG. MAURIMA MOLINA COLMENARES

En esta misma fecha se cumplió con lo ordenado, se publicó siendo las 2:30 p.m. quedando registrada bajo el N° 256 y se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal.

Abg. Maurima Molina C./ Secretaria

Exp. 1134/2004
mcr.