JUZGADO PRIMERO DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTÓBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. San Cristóbal, veinticinco (25) de marzo de dos mil nueve.

AÑOS: 198° y 150°

Vista la diligencia presentada en fecha 05 de febrero del presente año, ante el JUZGADO PRIMERO EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTÓBAL, TORBES, CÁRDENAS, GÚASIMOS, FERNÁNDEZ FEO, LIBERTADOR Y ANDRÉS BELLO DE ESTA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL; tanto por la parte demandada ciudadana SONIA CACERES GIL, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. 11.503.992, de este domicilio, asistida por la abogada ENNY ROSALES, inscrita en el I.P.S.A. bajo el No. 58.823, como por la abogada BLANCA CONTRERAS ONTIVEROS, inscrita en el I.P.S.A. bajo el No. 58.477, en su condición de apoderada judicial de la parte demandante ciudadana ROSA GENIBORA GARCÍA VIUDA DE GARCÍA, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de Identidad No. 2.890.736, que corre inserta al folio 50 del Cuaderno Principal del expediente No.11.544-08; este Juzgado conforme a la norma prevista en el artículo 525 del Código de Procedimiento Civil, y en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, le imparte la HOMOLOGACIÓN DE LEY, al acto de composición voluntaria, en tal virtud se acuerda proceder como en Sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada. Déjese copia certificada de la presente decisión para el archivo del Tribunal, y archívese el expediente una vez conste en autos el cumplimiento de la misma.



Abg. Ana Lola Sierra
Juez Temporal
Abg. Frank A. Villamizar
Secretario
En la misma fecha se dictó la anterior decisión a la una de la tarde (01:00 p.m.) quedando registrada bajo el No.837; y se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal.-
El Secretario
Exp.11.544-08
deisyF.