GADO PRIMERO DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTOBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA. San Cristóbal, (23) veintitrés de marzo de dos mil nueve.

AÑOS: 198° y 150°

Visto el desistimiento realizado, en fecha 20 del presente mes y año por la parte demandante ciudadano JUNIOR JOSE DURAN MENDOZA, titular de la cédula de identidad No.16.858.845, asistido por la abogada MÍLAGROS ANDREU SUAREZ, inscrita en el I.P.S.A. bajo el No.67.059, inserto al folio 06 del expediente No.11.617; este Juzgado conforme a la norma prevista en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil, le imparte la HOMOLOGACION DE LEY, y acuerda proceder como en Sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada, así mismo se ordena la entrega a la parte demandante del instrumento cambiario que se encuentra en la caja de seguridad de este despacho, en tal virtud archívese el expediente, dejando copia certificada del presente auto para el archivo del Tribunal.



Abg. Ana Lola Sierra
Juez Temporal
Abg. Frank A. Villamizar Rivera
Secretario


En la misma fecha se dictó y publicó la anterior decisión a las once y media de la mañana (11:30 a.m.), quedando registrada bajo el No.834; y se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal.

El Secretario

deisyF.
Exp.11.617-09