REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN

San Cristóbal, 23 de Julio de 2009.

Visto el escrito presentado por la Directora de la Unidad Técnica de Apoyo Penitenciario ABG. ADRIANA ARIAS, mediante el cual solicita permiso para las pernadas que son atendidas por esa unidad para que participen en la actividad deportiva (bailoterapia) la cual se realizara los días 23 y 24 de Julio de 2009 en la cancha techada de Plaza Venezuela y así tengan justificado el no pernoctar en el sitio que les corresponde.
En observancia del Principio del progresividad y de humanización del sistema penitenciario venezolano, considera quien aquí decide que es procedente otorgar el permiso solicitado.

Por todos los razonamientos antes expuestos, este JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA PENAL EN FUNCIÓN DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD, DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TÁCHIRA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECIDE: ÚNICO: Otorga permiso a las pernadas que son atendidas por la Unidad Técnica de Apoyo, para que participen en la actividad deportiva (bailoterapia) la cual se realizara los días 23 y 24 de Julio de 2009 en la cancha techada de Plaza Venezuela, quedando así justificada la no pernocta. REGISTRESE, COPIESE Y NOTIFIQUESE.



Abg. ISBETH SUÁREZ BERMÚDEZ.
JUEZ TERCERO DE EJECUCIÓN




Abg.
SECRETARIA.