REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN

San Cristóbal, 23 de Julio de 2009.

Visto lo expuesto por el penado SAMUEL DARIO MARIÑO, solicitando que sea trasladado al área de Prosemil, ya que tubo un problema en el CPO y su vida corre peligro.

El área de PROSEMIL del Centro Penitenciario de Occidente sólo esta destinado para la reclusión de efectivos de las fuerzas armadas o funcionarios policiales, por lo que es improcedente la solicitud del mencionado penado, aunado a ello de conformidad con lo que establece el articulo 17 del Código penal el sitio de reclusión debe ser el Centro Penitenciario de Occidente.

Por todos los razonamientos antes expuestos, este JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA PENAL EN FUNCIÓN DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD, DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TÁCHIRA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECIDE: ÚNICO: Niega el traslado solicitado por el penado SAMUEL DARIO MARIÑO, y en consecuencia el mismo debe permanecer en el área común del Centro Penitenciario de Occidente. REGISTRESE, COPIESE Y NOTIFIQUESE.



Abg. ISBETH SUÁREZ BERMÚDEZ.
JUEZ TERCERO DE EJECUCIÓN

CAUSA 3570


Abg.
SECRETARIA.