JUZGADO PRIMERO DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTOBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA. San Cristóbal, miércoles veintinueve (29) de julio de dos mil nueve.

199º y 150º

Visto el desistimiento presentado en fecha 27 de julio de 2.009, por la ciudadana ANA PAZ SANCHEZ, venezolana, mayor de edad titular de la cédula de identidad N° 10.161.864, abogada en ejercicio e inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 63.378, en su carácter de co-apoderada judicial de la Sociedad Mercantil FINANCIAUTO, parte DEMANDANTE, contra los ciudadanos NORIS LISBETH ROSALES FERNANDEZ y CARLOS ANDRES ROA, venezolanos, mayores de edad titulares de las cédulas de identidad Nros. 11.503.618 y 10.159.353, en su orden, parte DEMANDADA. Este Juzgado después de revisado el referido desistimiento, procede a impartirle la HOMOLOGACIÓN DE LEY, acordando proceder como en sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada. En tal virtud, conforme a lo solicitado por la parte demandante, se da por terminado el presente juicio. Déjese copia certificada de la presente decisión para el archivo del Tribunal. Asimismo se acuerda la entrega de las letras de cambio, las cuales se encuentran resguardadas en la caja de seguridad de este Juzgado. Y finalmente con respecto al levantamiento de la Medida Solicitada, se proveerá lo conducente una vez conste en el expediente el Exhorto respectivo.


Abg. Ana Lola Sierra
Juez Temporal



Abg. Frank A. Villamizar R.
Secretario
En la misma fecha, siendo las doce (12:00 p.m.) se dejó copia certificada de la anterior decisión para el archivo del Tribunal, quedando registrada bajo el “N°. 1.043”, en el “Libro de Sentencias” llevado por este Juzgado en el presente año.



Abg. Frank A. Villamizar R.
Secretario



Vianney R.
Expediente N° 11.672-09