JUZGADO PRIMERO DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTOBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA. San Cristóbal, diecisiete (17) de julio de dos mil nueve.

AÑOS: 199° y 150°

Vista la TRANSACCIÓN celebrada en fecha 01 del presente mes y año, corriente a los folios 09 y 10 del cuaderno de medidas, ante el JUZGADO TERCERO EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS VALENCIA, LIBERTADOR, LOS GUAYOS, SAN DIEGO, NAGUANAGUA Y CARLOS ARVELO DEL ESTADO CARABOBO, entre el abogado en ejercicio RAFAEL ALBERTO SANCHEZ, inscrito en el Inpreabogado bajo el No. 70.626, en su carácter de apoderado judicial de la demandante ciudadana ANA LUCIA OCHOA CASTELLANO, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No.7.048.722, de este domicilio y la parte demandada ciudadana MARISELA FARIAS, venezolana mayor de edad, titular de la cédula de identidad No.7.163.827, asistida por el abogado en ejercicio WILLIAM ROMERO, inscrito en el Inpreabogado bajo el No.57.734; este Juzgado conforme a la norma prevista en el artículo 256 del Código de Procedimiento Civil, y en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, le imparte la HOMOLOGACIÓN DE LEY, acordando proceder como en Sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada, déjese copia certificada de la presente decisión para el archivo del Tribunal y archívese el expediente una vez conste en autos el cumplimiento de la misma.




Abg. Ana Lola Sierra
Juez Temporal
Abg. Frank A. Villamizar
Secretario

En la misma fecha se dictó la anterior decisión a las nueve de la mañana (09:00 a.m.), quedando registrada bajo el No.1017; y se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal.
El Secretario
deisyF.
Exp.11.749-09