REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE JUICIO. SAN ANTONIO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Penal de Juicio de San Antonio del Táchira
San Antonio del Tachira, 23 de Enero de 2009
198º y 149º

ASUNTO PRINCIPAL : SP11-P-2008-000625
ASUNTO : SP11-P-2008-000625



Visto escrito presentado por la Defensora Pública Abg. Lorena Rodríguez Fiallo, en su carácter de representante del ciudadano: LAZARO RODRÍGUEZ FERMIN, de nacionalidad colombiana, natural de Sardianita, República de Colombia, nacido en fecha 08 de enero de 1.966, de 44 años de edad, soltero, hijo de Siervo Antonio Lázaro (f) y de Maria Dominga Rodríguez (f), de profesión u oficio Operario de Máquina pesada, residenciado en la vía principal las Parcelas, calle principal, casa sin número, al lado de la bodega del negro, Ureña, Estado Táchira. Por medio del cual solicita que se declare la nulidad absoluta de todas las actuaciones realizadas, en el presente proceso.

En razón de lo solicitado por la abogada defensora, el Tribunal considera que lo mas apegado a derecho es que se convoque a una audiencia a fin de hacer en presencia de las partes el planteamiento solicitado por la defensa en el asunto penal SP11-P-2008-000625, motivo por el cual se ordena fijar audiencia de especial en el presente asunto, debiendo convocar a las partes para la realización del mismo a través de la notificación. Así se decide

ESTE TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN DE JUICIO NÚMERO DOS DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA EXTENSIÓN SAN ANTONIO, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECIDE:
UNICO: Se ordena fijar audiencia de especial en el presente asunto, debiendo convocar a las partes para la realización del mismo a través de la notificación.

Déjese copia para archivo del Tribunal, notifíquese a las partes para la realización de la audiencia especial de juicio oral y público.


ABG. KARINA TERESA DUQUE DURAN
JUEZ SEGUNDO DE JUICIO



ABG. MARIFE JURADO
SECRETARIA