JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL, MERCANTIL Y TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA. SAN CRISTOBAL, 12 DE ENERO DE 2009.

198° y 149°
Vista la diligencia presentada en fecha 07/01/2009 (f. 455-456), por el ciudadano FRANCISCO ANTONIO CHACON, asistido por el abogado MANUEL GUILLERMO ROZO CACUA, inscrito en el I.P.S.A bajo el N° 28.445, donde solicita el pronunciamiento del Tribunal sobre la suspensión del remate del Inmueble; el Tribunal hace las siguientes consideraciones:

1) En fecha 02/12/2008 el Tribunal dispuso la apertura de una articulación probatoria de ocho (8) días para que las partes aportaren lo que consideraren conveniente a la defensa de sus derechos e intereses (f. 418); e igualmente ordenó la notificación de las partes de dicho auto.

2) En fecha 03/12/2008, quedó notificado del auto de fecha 02/12/2008, el Abogado EFRAIN JOSE RODRIGUEZ GOMEZ (f. 424-425); y en fecha 18/12/2008, quedó notificado el ciudadano FRANCISCO ANTONIO CHACON (f. 454). En consecuencia a partir del 18/12/2008, exclusive, se inicia el cómputo de los ocho (8) días de despacho para la articulación probatoria prevista en el artículo 607 del Código de Procedimiento Civil.

3) Por las razones expuestas; el Tribunal aclara a las partes, que hasta el día de hoy han transcurrido cuatro (4) días de despacho; y una vez transcurridos la totalidad de los ocho (8) días de despacho previstos para la articulación probatoria; el Tribunal se pronunciará acerca de la solicitud de suspensión del acto de remate.

Por encontrarse las partes a derecho se hace innecesaria su notificación. Josué Manuel Contreras Zambrano. El Juez. (FDO) FIRMA ILEGIBLE. Norelia Quintero Ferrer. Secretaria Temporal. (FDO) FIRMA ILEGIBLE. Hay sellos húmedos del Tribunal y del Libro Diario.
JMCZ/MAV
Exp. N° 15.622 (II pieza del Cuaderno de Medidas).