GADO PRIMERO DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTOBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA. San Cristóbal, (26) veintiséis de septiembre de dos mil ocho.

AÑOS: 198° y 149°

Vista la diligencia de fecha 25 del presente mes y año, suscrita por la abogada LYUDMILA EMILIA VASQUEZ DUQUE, inscrita en el I.P.S.A. bajo el No.49.905, con el carácter de apoderada de la parte demandante, INMOBILIARIA SOFITASA S.A., inserta al folio 35 del expediente No.49.905, mediante la cual desiste de la demanda; este Juzgado conforme a la norma prevista en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil, le imparte la HOMOLOGACION DE LEY, y acuerda proceder como en Sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada, así mismo de ordena el desglose del poder que corre a los folios 04 al 07 del expediente, dejando en su lugar copia fotostática certificada y hágase entrega a la parte demandante; en tal virtud archívese el expediente, dejando copia certificada del presente auto para el archivo del Tribunal.



Abg. Ana Lola Sierra
Juez Temporal
Abg. Frank A. Villamizar Rivera
Secretario
En la misma fecha se dictó y publicó la anterior decisión a las once y media de la mañana (11:30 a.m.), quedando registrada bajo el No.705; y se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal.

El Secretario

deisyF.
Exp.11.462-08