REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA
SALA DE JUICIO. JUEZ UNIPERSONAL N° 03.

San Cristóbal, 21 de Octubre de 2008
198° y 149°
SENTENCIA N°
EXPEDIENTE N° 59278
MOTIVO: Declaración de Únicos y Universales Herederos.
SOLICITANTES: RUBIELA MARTINEZ TORRES, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad N° V- 22.015.079, actuando en nombre y representación de sus hijas, (NOMBRE OMITIDO POR DISPOSICIÓN DEL ARTÍCULO 65 DE LA LOPNA).
En escrito presentado por ante este Tribunal, en fecha 03 de Octubre de 2008, la ciudadana: RUBIELA MARTINEZ TORRES, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad N° V- 22.015.079, actuando en nombre y representación de sus hijas, (NOMBRE OMITIDO POR DISPOSICIÓN DEL ARTÍCULO 65 DE LA LOPNA), solicitó DECLARATORIA DE ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS del ciudadano: YOVANY ALFONSO CONTRERAS, quien en vida se identificaba con Cédula de Identidad N° V- 12.491.773 y falleció ab intestato en fecha 12 de Noviembre de 2007, según consta de Acta de Defunción N° 196, inserta por ante el Registro Civil del Municipio Jáuregui, Estado Táchira. Junto con el escrito el solicitante consignó declaración de testigos expedida por el Juzgado del Municipio Jáuregui, copia certificada del Acta de Defunción; copias certificadas de las partidas de nacimiento de sus hijas.
En fecha 07 de Octubre de 2008, se admite la solicitud acordando Notificar a la Fiscal el Ministerio Publico y practicar cualquier diligencia que a juicio del tribunal sea pertinente.
En fecha 15 de Octubre de 2008, se agregó al presente expediente boleta de Notificación debidamente firmada por la Fiscal Especializada (f-15).
Visto que se encuentran cumplidos los requerimientos exigidos por el Tribunal, vistos los documentos agregados en el expediente, entre los cuales figuran el acta de defunción del de cujus, y copia de las partidas de nacimiento de sus hijos, y notificada debidamente la Fiscal Especializada de Protección del Niño y del Adolescente, esta Juez Unipersonal N° 03 de la Sala de Juicio del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, Administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley y de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento civil DECLARA, a la ciudadana RUBIELA MARTINEZ TORRES, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V- 22.015.079 y a las niñas (NOMBRE OMITIDO POR DISPOSICIÓN DEL ARTÍCULO 65 DE LA LOPNA), SUFICIENTE PARA ASEGURARLOS COMO CONTINUADORES JURÍDICOS del ciudadano YOVANY ALFONSO CONTRERAS, quien en vida se identificaba con Cédula de Identidad N° V- 12.491.773 y falleció ab intestato en fecha 12 de Noviembre de 2007, según consta de Acta de Defunción N° 196, inserta por ante el Registro Civil del Municipio Jáuregui Estado Táchira y quien tenía su domicilio en la Urbanización Villa Julia Casa N° 24, la Grita Estado Táchira. Quedan a salvo los derechos de terceros conforme al artículo 937 del Código de Procedimiento Civil.
Entréguese el original con sus resultas a la parte interesada y déjese copia certificada para el archivo del Tribunal. En San Cristóbal a los 21 días del mes de Octubre de 2008.


Abg. HIRIAN MERCEDES MONTOYA RODRÍGUEZ
JUEZ UNIPERSONAL N° 03.

Abg. DIANA MARCELA ESPINOSA
SECRETARIA.
En la misma fecha se cumplió lo ordenado.

La Secretaria.-
Sentencia N°
Exp. N° 59278
Declaración de Únicos y Universales Herederos.
Crisna.-