REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE JUICIO. SAN ANTONIO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL



Tribunal Penal de Juicio de San Antonio del Táchira
San Antonio del Táchira, 10 de Marzo de 2008
197º y 149º

ASUNTO PRINCIPAL : SJ11-P-2002-000011

ASUNTO : SJ11-P-2002-000011


En fecha trece (13) de Febrero de 2008, se deja constancia en auto de diferimiento levantada, que el imputado DENNYS JAVIER HERNANDEZ RODRIGUEZ, falleció razón por la cual el Tribunal ordena oficiar al Registro Civil Municipal a los fines de que consignen copia certificada del acta de defunción del ciudadano, así mismo se ordena ratificar oficio dirigido al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas solicitando el protocolo de Autopsia y por ultimo oficiar al Ecónomo de Ureña para que indique el señalamiento de sepultura.

Visto que en fecha 03 de Marzo de 2008, se recibe oficio Nro.- 9700-093-635, por medio del cual el Lic. Arnoldo José Villareal Matos, sub. Comisario Jefe sub. Delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales Y Criminalisticas de Ureña Estado Táchira, por medio del cual remite Copia Certificada del Resultado de Autopsia practicada al ciudadano quien en vida respondía al nombre de. HERNANDEZ RODRIGUEZ DENNIS JAVIER, titular de la cédula de identidad Nro.- V.-15.538.162, así como de igual manera remite copia certificada del informe medico de autopsia del referido ciudadano.

En razón de lo antes expuesto se ordena ratificar los oficios al Registro Civil Municipal a los fines de que consignen copia certificada del acta de defunción y oficio al Ecónomo de Ureña para que indique el señalamiento de sepultura. Así se decide

Por los motivos aquí expuestos, EN CONSECUENCIA, ESTE TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA PENAL EN FUNCIÓN DE JUICIO NUMERO DOS DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TÁCHIRA EXTENSION SAN ANTONIO, EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, ACUERDA:
UNICO: Se ordena ratificar los oficios al Registro Civil Municipal a los fines de que consignen copia certificada del acta de defunción y oficio al Ecónomo de Ureña para que indique el señalamiento de sepultura, Notifíquese a las partes de la presente decisión y déjese copia para su archivo.


ABG. KARINA TERESA DUQUE DURAN
JUEZA SEGUNDO DE JUICIO

SECRETARIA