JUZGADO PRIMERO DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTÓBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. San Cristóbal, trece (13) de marzo de dos mil ocho.

AÑOS: 197° y 149°

Vista la TRANSACCION celebrada en fecha 11 del presente mes y año, entre la abogada MARIA ALIDA VALERO DELGADO, inscrita en el I.P.S.A. bajo el No.58.630, de este domicilio, en su carácter de apoderada de la parte demandante AMINTA FORERO MORENO; y la ciudadana ELIZABETH CARRASCAL CARRASCAL, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No.22.635.166, asistida por la abogada MORELLA DEL VALLE USECHE DE MARTINEZ, inscrita en el I.P.S.A. bajo el No.26.170; que corre a los folios 14 al 16, en el expediente No.11.433-08; este Juzgado conforme a la norma prevista en el artículo 256 del Código de Procedimiento Civil, le imparte la HOMOLOGACIÓN DE LEY, acuerda proceder como en Sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada. Déjese copia certificada de la presente decisión para el archivo del Tribunal, y archívese el expediente una vez conste en autos el cumplimiento de la misma. consistente en un área de terreno y la vivienda en el mismo construida, signado con el No.78, ubicado en la Asociación Civil Conjunto Residencial de Educadores Villa Dorada, la Machirí, parroquia San Juan Bautista, Municipio San Cristóbal, del Estado Táchira, con un área de terreno de ciento veinte metros cuadrados (120 mts2), el cual se encuentra comprendido dentro de los siguientes linderos y medidas: NORTE: con calle D del Conjunto Residencial de Educadores Villa Dorada, mide seis metros (6 mts); SUR: con área de terreno No.68, mide seis metros (6 mts); ESTE: con área de terreno No.77, mide veinte metros (20 mts); y OESTE: con área de terreno No.79, mide veinte metros (20 mts); adquirido conforme documento registrado ante la Oficina Subalterna de Registro Público de los Municipios San Cristóbal y Torbes del Estado Táchira, el 20 de marzo de 1.997, bajo el No. 28, tomo 39, protocolo primero.



Abg. Ana Lola Sierra
Juez Temporal
Abg. Frank A. Villamizar
Secretario
En la misma fecha se dictó la anterior decisión a la una y media de la tarde (01:30 p.m.) quedando registrada bajo el No.561 y se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal.-
El Secretario
Exp.11.433-08
DeisyF.