JUZGADO SUPERIOR PRIMERO EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO, BANCARIO Y DE PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA. San Cristóbal, 05 de agosto de 2008.
198º y 149º
Visto el escrito presentado por el Abogado Héctor Dávila Ocque, inscrito en el I.P.S.A., bajo el N° 31.098, apoderado de la parte demandada, por una parte y por la otra el abogado Jimmy Javier Bautista Rueda, inscrito en el I.P.S.A., bajo el N° 97.469, apoderado de la demandante, mediante el cual deciden de mutuo acuerdo celebrar transacción en la presente causa; este Juzgado Superior homologa la transacción hecha por las partes y acuerda darle el carácter de sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada, de conformidad con lo establecido en el artículo 256 del Código de Procedimiento Civil; todo lo cual decide este Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, del Transito, Bancario y de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley.
Publíquese, regístrese, déjese copia certificada conforme lo dispone el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil y bájese el presente expediente.
La Jueza Titular,
Ana Yldikó Casanova Rosales
El Secretario,
Antonio Mazuera Arias
En la misma fecha, siendo las diez de la mañana (10:00 a.m) se público la anterior decisión y se dejó copia fotostática certificada de la misma para el archivo del Tribunal.
am
Exp. Nº 6235