JUZGADO PRIMERO DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTÓBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. San Cristóbal, veintiuno (21) de abril de dos mil ocho.

AÑOS: 198° y 149°

Vista la TRANSACCION celebrada en fecha 18 del presente mes y año, entre el ciudadano LINDOLFO CONTRERAS DIAZ, venezolano mayor de edad, titular de la cédula de identidad No.1.905.587, en su carácter de Presidente de la demandante Sociedad Mercantil GARIZIM S.A., asistido por el abogado JOSE MANUEL RESTREPO CUBILLOS, inscrito en el I.P.S.A. bajo el No.21.219, de este domicilio; y el abogado VICTOR DUQUE RAMIREZ, inscrito en el I.P.S.A. bajo el No.4.122, de este domicilio, en su carácter de apoderado judicial de la parte demandada, ciudadano NESTOR MENDOZA CAMPILLO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No.9.134.425, de este domicilio; que corre a los folios 23 y 24 del expediente No.11.461-08; este Juzgado conforme a la norma prevista en el artículo 256 del Código de Procedimiento Civil, le imparte la HOMOLOGACIÓN DE LEY, acuerda proceder como en Sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada. Déjese copia certificada de la presente decisión para el archivo del Tribunal, y archívese el expediente una vez conste en autos el cumplimiento de la misma.



Abg. Ana Lola Sierra
Juez Temporal
Abg. Frank A. Villamizar
Secretario
En la misma fecha se dictó la anterior decisión a las dos y media de la tarde (02:30 p.m.) quedando registrada bajo el No. 583 y se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal.-
El Secretario
Exp.11.461-08
DeisyF.