REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TÁCHIRA
JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA PENAL
EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD
196º y 147º
San Cristóbal, 09 de Abril de 2007

Vista la decisión emitida por la Corte de Apelaciones del Circuito judicial Penal del Estado Táchira, de fecha 25 de Septiembre de 2006, en la cual revoca la decisión dictada por este Despacho, mediante la cual se acordó la Libertad de los penados DENNYS ALBERTO VELASQUEZ HERNANDEZ, EUDYS ANTONIO LANDAETA y ORANGEL ENRIQUE NAVARRO RODRIGUEZ, venezolanos, mayores de edad, titulares de las Cédulas de Identidad Nr. 13.540.134, 13.390.380 y 13.914.493, en su orden y residenciados en el primero en la Urbanización Rómulo Gallegos, Calle Principal, casa 30, San Cristóbal, Estado Táchira; el segundo en el Barrio 23 de Enero, Parte Alta, Pasaje Limoncito, Casa 53-54, San Cristóbal, Estado Táchira ; y, el tercero en la Cuesta el Trapiche, Parte Alta, Sector Nuevo, casa 51, San Cristóbal, Estado Táchira, para que tramitaran la Suspensión Condicional del Proceso y ordenó la detención inmediata de los penados para tramitarle el beneficio correspondiente.
Este Juzgador para decidir observa
En fecha 09 de Julio de 2006, este Despacho otorgó al citado ciudadano DENNYS ALBERTO VELASQUEZ HERNANDEZ el Beneficio de Suspensión Condicional del Proceso, de conformidad con el artículo 494 del Código Orgánico Procesal Penal, por lo cual considera inoficioso decretar la aprehensión del mismo.
En los que respecta a los penados EUDYS ANTONIO LANDAETA y ORANGEL ENRIQUE NAVARRO RODRIGUEZ, acuerda ordenar su aprehensión. Y así se decide.

En consecuencia este Tribunal Cuarto de Primera Instancia en lo Penal, en funciones de Ejecución y Penas de Medidas de Seguridad del Circuito Judicial Penal del Estado Táchira, administrando justicia, en la nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, Resuelve:
PRIMERO: Se abstiene de dictar orden de aprehensión en contra del penado DENNYS ALBERTO VELASQUEZ HERNANDEZ, venezolano, mayor de edad, titular de las Cédula de Identidad Nr. 13.540.134 y residenciado en el primero en la Urbanización Rómulo Gallegos, Calle Principal, casa 30, San Cristóbal, Estado Táchira, por cuanto el mismo se encuentra en Suspensión Condicional de la Ejecución de la Pena.
SEGUNDO: Orden al captura de los penados EUDYS ANTONIO LANDAETA y ORANGEL ENRIQUE NAVARRO RODRIGUEZ, venezolanos, mayores de edad, titulares de las Crédulas de Identidad Nr. 13.390.380 y 13.914.493, en su orden y residenciados en el Barrio 23 de Enero, Parte Alta, Pasaje Limoncito, Casa 53-54, San Cristóbal, Estado Táchira y en la Cuesta el Trapiche, Parte Alta, Sector Nuevo, casa 51, San Cristóbal, Estado Táchira respectivamente.
Notifíquese y emítanse ordenes de captura




Abg. LISANDRO SEIJAS GONZALEZ

JUEZ CUARTO DE EJECUCIÓN




Abg. LILIANA VIVAS BERNADES

SECRETARIA Acc.




Exp. 4E2146/2006-.-
LSG.