REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
SALA DE JUICIO DEL TRIBUNAL DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA
San Cristóbal, 12 de mayo del año 2006

196° y 147°
Vista la convenimiento suscrita por los ciudadanos: NELSON JAIMES VIVAS, venezolano, titular de la cedula de identidad N° V-10.156.726, PARTE DEMANDADA, y la ciudadana MARIA EUGENIA CONTRERAS ROJAS, venezolana, titular de la cedula de identidad N° V- 11.494. 545, PARTE DEMANDANTE, quienes llegaron al siguiente acuerdo:
“PRIMERO: el padre se compromete a suministrar la cantidad de CIENTO VEINTE MIL BOLIVARES (Bs. 120.000,00) MENSUALES por concepto de obligación alimentaria, a partir del 10 de junio del presente año, el cual será depositado en una cuenta de ahorros que ambos aperturaran para tal efecto . SEGUNDO: los gastos escolares, decembrinos , médicos y de medicinas, serán sufragado a razón del 50% cada progenitor. TERCERO: la madre manifiesta estar de acuerdo con lo ofrecido por el padre”.

Es por lo que, esta JUEZ UNIPERSONAL N° 1 DEL TRIBUNAL DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, aprueba el CONVENIMIENTO y le imparte HOMOLOGACION de conformidad con lo establecido en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil; precédase como en sentencia pasada de autoridad de cosa juzgada. Cúmplase. Cúmplase.





Abog. INDIRA RUIZ USECHE
JUEZA UNIPERSONAL Nº 1
Abog. ANDREINA DUQUE CASIQUE
SECRETARIA

En la misma fecha se cumplió con lo acordado.

La Secretario,

Exp. 40531
OBLIGACIÓN ALIMENTARIA/ LEANDRO C.-