REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCION DE CONTROL NUMERO CINCO DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TACHIRA

San Cristóbal, 01 de Febrero de 2006.
195º y 146º

Visto el escrito interpuesto por la Abg. BELKIS XIOMARA PEÑA, en su carácter de defensora publica del ciudadano ADOLFO NICANOR MAURY CHIA, plenamente identificado en autos, contentiva de solicitud de cambio del Régimen de Presentaciones a la Prefectura del Municipio Panamericano, por cuanto al mismo se le hace imposible económicamente el traslado cada mes para cumplir con las presentaciones en el Tribunal. Por lo anteriormente expuesto, ESTE TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL NÚMERO CINCO, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECIDE:
PRIMERO: Se declara sin lugar el cambio de la Medida de Régimen de Presentaciones impuesta al ciudadano ADOLFO NICANOR MAURY CHIA, plenamente identificado en autos, en virtud de que esa fue la observación que hicieron los Inspectores de Tribunales en la ultima Inspección realizada
SEGUNDO: Se ordena la Ampliación de la Medida Cautelar de presentaciones a Una (01) vez cada dos (02) meses al ciudadano ADOLFO NICANOR MAURY CHIA, plenamente identificado en autos. Notifíquese, regístrese, déjese copia.


ABG. ISBETH SUAREZ BERMUDEZ
EL JUEZ QUINTO DE CONTROL




ABG. MARIA ALEJANDRA GUTIÉRREZ
LA SECRETARIA
5C-6899-05