REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


PODER JUDICIAL

Tribunal Penal de Juicio de San Antonio del Táchira
San Antonio del Táchira, 31 de Enero de 2006
195º y 146º

ASUNTO PRINCIPAL : SP11-P-2005-001954
ASUNTO : SP11-P-2005-001954


Visto el escrito presentado por la Abg. Violeta Josefina Infante, actuando en el carácter de Fiscal Vigésima Quinta del Ministerio Público, mediante el cual solicita el sea decretado EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, seguida en contra de JESUS GONZALEZ PAREDES e ISAAC GONZALEZ PAREDES, de conformidad al articulo 318 primer supuesto del Código Orgánico Procesal Penal, este Tribunal para decidir previamente observa:


En fecha 09 de septiembre de 2005, fueron remitidas a la Fiscal del Ministerio Pùblico, actuaciones relacionadas a la detención de los ciudadanos mencionados, por transportar dos bombonas de gas cada uno de ellos.

Se realizaron las diligencias siguientes:

1.- Consta Acta de Procedimiento de fecha 09 de septiembre de 2005, mediante la cual se deja constancia de las circunstancias de aprehensión de los ciudadanos JESUS GONZALEZ PAREDES E ISAAC GONZALEZ PAREDES.

Esta Juzgadora, luego de la revisión de la presente causa, observa que las bombonas decomisadas a los ciudadanos JESUS GONZALEZ PAREDES E ISAAC GONZALEZ PAREDES, son utilizadas para fines doméstico, tal y como lo reflejan las actas que reposan en la presente causa, por lo que es procedente la solicitud de sobreseimiento, conforme al artìculo 318 en su primer supuesto del Código Orgánico Procesal Penal.

Por los razonamientos antes expuestos, ESTE TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE JUICIO NÙMERO DOS DE LA EXTENSIÓN SAN ANTONIO DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TÁCHIRA, DECRETA: sobreseimiento de la causa, seguida en contra de JESUS GONZALEZ PAREDES E ISAAC GONZALEZ PAREDES, suficientemente identificados en autos, conforme al articulo 318 en su primer supuesto del Código Orgánico Procesal Penal. Notifíquese a las partes.





ABG. MARÍA HAYDEE VEZGA RAMÍREZ
JUEZ SEGUNDO DE JUCIO



SECRETARIO (A)