REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE JUICIO. SAN ANTONIO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


PODER JUDICIAL

Tribunal Penal de Juicio de San Antonio del Táchira
San Antonio del Táchira, 31 de Enero de 2006
195º y 146º


ASUNTO PRINCIPAL : SP11-P-2005-001453
ASUNTO : SP11-P-2005-001453


Visto el escrito presentado por la Abg. AIDA FABIANA REYES COLMENARES, actuando en su carácter de Defensora Pública del acusado PEDRO MONTAÑO CARVAJALINO, mediante el cual solicita le sean ampliadas las presentaciones a una vez cada treinta (30) días. Este Órgano Jurisdiccional observa:

Que en fecha 28 de Julio de 2005, el Tribunal en Funciones de Control Número Uno Extensión San Antonio de este Circuito Judicial Penal, decretó medida cautelar sustitutiva a la privación judicial preventiva de libertad, consistente entre otras, la presentación cada ocho (08) dias, conforme a lo establecido en el articulo 256 ordinal 3º del Código Orgánico Procesal Penal.

Es así, que en fecha 12 Enero de 2006, este Tribunal, solicita a la Oficina de Alguacilazgo, el record de presentaciones impuestas por el Tribunal de Control, siendo que en fecha 17 de Enero de 2006, se recibió oficio Nº 26, procedente de la Alguacilazgo, mediante la cual remite el reporte de presentaciones. Observa, este Tribunal, que de acuerdo a lo ya expuesto, que en el presente caso, es procedente la solicitud interpuesta por la defensa del ciudadano PEDRO MONTAÑO CARVAJALINO. Así se decide.

Por lo anteriormente descrito, este Tribunal Segundo de Primera Instancia Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Táchira, Extensión San Antonio del Táchira, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA PROCEDENTE LA SOLICITUD INTERPUESTA POR LA DEFENSA DEL CIUDADANO PEDRO MONTAÑO CARVAJAL, suficientemente identificado en autos. Notifíquese las partes.


ABG. MARÍA HAYDEE VEZGA RAMÍREZ
JUEZ SEGUNDO DE JUICIO


SECRETARIO (A)