JUZGADO SUPERIOR CUARTO EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRÁNSITO, PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE, BANCARIO, AGRARIO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. San Cristóbal, martes seis (6) de diciembre de 2006.

196° y 147°

Visto el contenido de la diligencia de fecha veintisiete (27) de noviembre de 2006 (folio 540), suscrita por el abogado CAYETANO EMILIO GUILLÉN ARMAS, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 8.530, mediante la cual anuncia Recurso de Casación contra el auto proferido por esta Alzada en fecha 17 de noviembre del presente año (folio 538); este Juzgado Superior, para determinar su admisibilidad o inadmisibilidad del recurso anunciado, examina lo siguiente:
.- Que por cuanto en fecha 10 de octubre de 2006 el abogado CAYETANO EMILIO GUILLÉN ARMAS y la abogada CLEMI GISELA NIÑO NAVAS, con el carácter acreditado en autos, presentaron solicitud de intimación de honorarios profesionales a la ASOCIACIÓN CIVIL “LOS PORTALES DE LA LUCATEVA” (folio 519 al 521).
.- Que en fecha 19 de octubre de 2006 este Tribunal mediante auto ordenó la remisión de dicha solicitud al Juzgado donde se originó la presente controversia (folio 533 y 534).
.- Que el abogado CAYETANO EMILIO GUILLÉN ARMAS en fecha 14 de noviembre de 2006 solicita a este Despacho sea admitida la solicitud de intimación y estimación de honorarios (folio 535 al 537).
.- Que mediante auto de fecha 17 de noviembre de 2006 este Tribunal informa a las partes que en fecha 19 de octubre del corriente año se dio respuesta a la solicitud de aforo de honorarios hecha por los abogados CAYETANO EMILIO GUILLÉN ARMAS y CLEMI GISELA NIÑO NAVAS (folio 538).
.- Que el anuncio fue hecho en tiempo hábil, es decir, dentro de los diez días de despacho siguientes a la publicación del referido auto.
.- Que el auto del cual recurren en casación no es una sentencia definitiva, ni es una sentencia interlocutoria con fuerza de definitiva que pueda causar daño irreparable.
En consecuencia este Tribunal DECLARA INADMISIBLE EL RECURSO DE CASACIÓN ANUNCIADO.
Publíquese, regístrese, déjese copia certifica da conforme lo establece el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil.

LA JUEZ TITULAR,

JEANNE LISBETH FERNÁNDEZ DE ACOSTA

LA SECRETARIA ACCIDENTAL,

ARACELI COROMOTO RIVERA JAIMES

En la misma fecha se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal.

LA SECRETARIA ACCIDENTAL.


JLFdeA/ACRJ/cr.
Exp. N° 1245.